11 jul. 2025

Sospechan que Kevin Spacey grababa “escenas clave” drogado

Entre bromas, el director de la película American Beauty, Sam Mendes dio a entender que el conocido actor Kevin Spacey apareció en varias escenas “clave” de la película bajo los efectos de la marihuana. Aparentemente el hombre utilizaba el método para “perder inhibiciones”, especulan.

El actor Kevin Spacey. EFE

El actor Kevin Spacey. EFE

American Beauty, una película estrenada en el año 1999, fue la que otorgó un Óscar como mejor actor a Kevin Spacey. ¿Lo consiguió por fumar marihuana?, se preguntan.

El director británico explicó a 20minutos.es que las primeras grabaciones del film en sí fueron terribles y que “los personajes parecían caricaturas”, por lo que decidió dar un giro a la manera de enfrentar el rodaje por parte de los actores.

Prosiguiendo con lo sucedido con Kevin, sostuvo que el actor en cuestión “es una persona cuidadosa e increíblemente planificada, pero estaba interpretando el personaje de un hombre fuera de control”, argumentó como excusando la posibilidad de que el actor haya consumido marihuana para lograr el personaje.

En un momento el director recordó una escena específica en donde el personaje de Kevin aparecía en las afueras de un centro de convenciones. “Puede que haya existido ahí hierba o puede que no”, sostuvo el hombre entre risas.

La idea de que Kevin consumía marihuana en los rodajes no fue confirmada.

El Óscar como mejor actor

Justamente fue la construcción de su personaje en American Beauty la que lo llevó hasta el Óscar al mejor actor.

Tan solo 5 años antes de esto, el mismo ya había adquirido el premio al mejor actor de reparto por su aparición en Sospechosos Habituales, informó el portal digital.

Más contenido de esta sección
Wall Street abrió este viernes en rojo después de que el presidente de EEUU, Donald Trump, amenazara a Canadá con un arancel del 35 % a partir del 1 de agosto y con gravámenes más elevados en general.
Las negociaciones en Doha para un alto el fuego en Gaza entre Israel y Hamás, con la mediación de Egipto y Catar, avanzan “lentamente” debido a las exigencias israelíes de mantenerse en el territorio palestino y controlar militarmente más de un tercio de su territorio, afirmó este viernes a EFE una fuente egipcia cercana a las conversaciones.
La Casa Blanca publicó el último jueves en su cuenta de Instagram una imagen del presidente estadounidense, Donald Trump, vestido como ‘Superman’ y acompañado de las palabras ‘Truth’ (Verdad), ‘Justice’ (Justicia) y la frase ‘The American Way’ (A la manera estadounidense) .
La demanda mundial de petróleo registrará en 2025 su menor incremento desde 2009, con excepción de 2020, el año de la pandemia de Covid, avanzó este viernes la Agencia Internacional de la Energía (AIE).
Donald Trump anunció el miércoles aranceles de 50% a Brasil, el país que se llevaría el peor golpe de la nueva ronda de tarifas de Estados Unidos, bajo una justificación política: defender a Jair Bolsonaro.
El primer ministro israelí Benjamín Netanyahu expresó este jueves su disposición a negociar el fin de la guerra con Hamás durante una tregua en Gaza, donde según fuentes oficiales palestinas 66 personas murieron esta jornada por bombardeos israelíes.