24 may. 2024

Silvana Abdo usó lujoso vestido de diseñadora paraguaya en boda de Nadia Ferreira

La primera dama de la Nación, Silvana Abdo, compartió a través de sus redes sociales una fotografía con los nuevos esposos Nadia Ferreira y Marc Anthony. La primera dama lució un diseño de la marca La Paix, de la diseñadora paraguaya Tamara Maluff.

WhatsApp Image 2023-01-31 at 16.39.51.jpeg

Nadia Ferreira, Marc Anthony, Mario Abdo Benítez y Silvana Abdo en Miami, EEUU.

Foto: Gentileza.

“Muchas felicidades y nuestros mejores deseos para Nadia Ferreira y Marc Anthony. Nadia siempre ha dejado muy en alto el nombre de nuestro país y estamos muy felices de haberla acompañado en ese día tan importante”, reza el posteo realizado por la primera dama de la Nación, Silvana Abdo, mediante sus múltiples redes sociales.

El emotivo mensaje de la primera dama venía acompañada de una fotografía en blanco y negro, donde se puede observar a Silvana Abdo, junto al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y la feliz pareja de recién casados, Nadia Ferreira y Marc Anthony, donde la novia ya estaba ataviada con otro vestido, más fresca y con el pelo suelto.

https://twitter.com/silvana_abdo/status/1620506049131446274

El vestido que lució la primera dama lleva la firma de la afamada marca La Paíx, confeccionado por la diseñadora paraguaya Tamara Maluff. La marca de ropa de alta costura se encarga de vestir a las familias de la alta sociedad y ya había confeccionado un vestido para que la ex virreina universal, Nadia Ferreira, luciera en un comercial de una conocida marca telefónica.

Le puede interesar: Nadia Ferreira publicó el primer video de su “noche soñada”

El delicado y costoso vestido de Silvana Abdo fue confeccionado en un color gris humo, con cintas volantes en organza amasada con metalizados dorados. El mismo es de un corte campana, adornada con cristales en color humo y ambar.

La Paix es una de las marcas nacionales favoritas de las novias, quinceañeras y madrinas. Además, cuenta con una amplia gama de vestidos de alta costura, para todos los gustos y la diseñadora Tamara Maluff ya ha presentado sus diseños en las pasarelas más prestigiosas a nivel nacional e internacional.

La primera dama de la Nación fue maquillada por Faby Rojas. 

La primera dama de la Nación fue maquillada por Faby Rojas.

Foto: Faby Rojas.

Nadia Ferreira, ex Miss Paraguay, se casó este fin de semana con el cantante puertoriqueño Marc Anthony. Su boda estuvo rodeada de figuras del cine, la música y el deporte.

Lea además: Nadia Ferreira y Marc Anthony se juraron amor eterno

El matrimonio tuvo unos 300 invitados, con la presencia de la familia y allegados de ambos novios, entre ellos varias celebridades. Algunos de estos famosos fueron los testigos de la boda celebrada en el exclusivo Museo Pérez de Miami, en EEUU.

Para el ingreso al evento, se prohibió que los invitados porten teléfonos celulares, por lo que los paparazis se las tuvieron que ingeniar para filtrar algunas imágenes. Ahora, la figura del modelaje decidió revelar el primer video que resume su noche soñada.

Más contenido de esta sección
La película Simón de la montaña, ópera prima de Federico Luis, se alzó con un premio en la Semana de la Crítica en Cannes, donde los cineastas argentinos fustigan los recortes en la cultura del presidente ultraliberal Javier Milei.
María es la adaptación al cine de la vida la actriz francesa Maria Schneider, conocida en especial por El último tango en París; fue recordada en el Festival de Cannes una de los peores páginas de la historia del séptimo arte: Los abusos que vivió en aquel rodaje con Marlon Brando y Bernardo Bertolucci.
El actor Chris Pratt confesó que encarnar al personaje animado Garfield en la nueva película del mimado gato le dejó grandes enseñanzas sobre la paternidad, que, según cuenta en una entrevista con EFE, es parte fundamental para su desarrollo personal y profesional.
La Cámara de Diputados entregó el premio Emiliano R. Fernández a Aye Alfonso, la artista paraguaya del momento, quien adelantó algunas sorpresas acerca de su próxima presentación para la semifinal de Factor X España.
El compositor, cantante y acordeonista colombiano Omar Geles, autor del éxito Los caminos de la vida y que integró con Miguel Morales la agrupación de música vallenata Los Diablitos, falleció este martes a los 57 años de edad.
Sean Diddy Combs fue demandado este martes en Nueva York por supuestamente drogar y agredir sexualmente a una modelo en 2003, lo que aumenta la polémica desatada tras la publicación de un video en donde se observa al músico golpeando a su antigua pareja, la cantante Cassie.