Nacionales

Sigue búsqueda de supuesto autor de feminicidio en el Chaco

El sospechoso del crimen de Cecilia María Román, ocurrido en el Chaco, se encuentra aún prófugo y con orden de captura en su contra. La mujer era madre de dos niños.

Se trata de Pedro Ramón Giménez, quien sigue con paradero desconocido. La Policía se encuentra abocada en su búsqueda, pero hasta el momento no tienen noticias del mismo, informó el corresponsal Alcides Manena.

El caso ocurrió en la Estancia Chovoreca del distrito de Bahía Negra, Departamento de Alto Paraguay, presumiblemente a las 17.00 de este sábado. La víctima, Cecilia María Román, es una joven madre oriunda de San Pedro del Paraná.

Nota relacionada: En el Chaco indagan caso de feminicidio

Giménez es un trabajador de estancias en la zona. Los conocidos y ex vecinos de la pareja dijeron que la mujer había sido agredida en diferentes oportunidades y en un momento llegó a separarse del hombre, pero luego volvieron a estar juntos.

La denuncia del supuesto caso de feminicidio fue realizada por el administrador de la estancia, Pedro Ervas, quien comunicó del crimen a los agentes de la Comisaría 8ª de Bahía Negra, Alto Paraguay.

Lea también: Paraguay registra un feminicidio cada 9,8 días en promedio

De acuerdo con los datos que se manejan, el sospechoso pidió a un peón que se lleve al hijo de ambos, que se encontraba en el establecimiento ganadero, para hacerle jugar lejos. Luego, se escucharon disparos y Pedro Giménez se retiró raudamente.

El supuesto autor del hecho cuenta con una orden de captura dictada por el fiscal de Fuerte Olimpo Blas Pizzani.

Dejá tu comentario