La detención se produjo en horas de la noche de este miércoles, cuando el grupo de personas se estaba preparado en una vivienda para jugar un partido de fútbol en la zona de Yka’a, en Luque.
Siete jóvenes, cuyas identidades aún no se dieron a conocer fueron trasladados hasta la Comisaría 3ª de Luque, donde serán sometidos a los procesos correspondientes.
El subcomisario Feliciano Ferreira informó a Telefuturo que se tiene identificado al grupo de personas que aparentemente atacó al joven. También, mencionó que el organizador del partido fue detenido en el lugar.
Lea más: Joven pierde la vida tras brutal golpiza durante un partido de fútbol en Luque
La víctima fatal fue identificada como Anthony López, de 18 años, quien se encontraba presenciando un partido de fútbol realizado en una plaza ubicada en el barrio Yka’a, el pasado 9 de agosto.
El padre del joven manifestó, en su momento, que el joven fue a defender a un amigo en el lugar cuando fue brutalmente golpeado por otro grupo de jugadores. Posterior a ello, los organizadores apagaron las luces y salieron del lugar.
Una mujer, familiar de uno de los detenidos, consideró que la detención fue injusta, ya que solo un equipo está recluido en la Comisaría, mientras que los otros participantes no fueron detenidos.