Nacionales

Sicarios matan a un hombre y luego son detenidos en Pedro Juan Caballero

Dos sicarios mataron este viernes a un hombre en la ciudad de Pedro Juan Caballero y posteriormente fueron detenidos por la Policía Nacional. Hasta el momento, se desconoce el trasfondo del hecho.

Marciano Candia Por Marciano Candia

Un hombre identificado como Alexis Fernández fue asesinado este viernes por dos sicarios. La víctima fue auxiliada hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, pero llegó ya sin vida al nosocomio.

Tras el hecho, la Policía Nacional inició la persecución de los sicarios, logrando detener en un patio baldío del barrio Gral. Genes a Luis Miguel Cabrera Benítez, de 26 años, y A Pablo Alberto Vázquez, de 29.

El comisario Éver Caballero explicó que estaban realizando controles en varios puntos de la ciudad y que tras el hecho iniciaron la persecución de los sicarios, quienes ingresaron a una zona boscosa, donde abandonaron la motocicleta, cascos y gorras.

No obstante, fueron detenidos a unos 100 metros del lugar, en un patio baldío, y de los mismos se logró incautar el arma que habría sido utilizada para el hecho.

Dejá tu comentario