25 abr. 2024

Sicarios matan a un hombre en cancha de fútbol de Asunción

Un hombre de 44 años de edad murió tras recibir 13 disparos cuando se encontraba en una cancha barrial de fútbol con familiares y amigos. Dos desconocidos a bordo de una camioneta habrían baleado a la víctima. Ocurrió en el barrio San Pablo de Asunción.

cancha barrio san pablo.jpg

El presunto sicariato se registró en una cancha de un barrio de Asunción.

Fotocaptura: Telefuturo.

El crimen se registró aproximadamente a las 21.00 del miércoles en una cancha del barrio San Pablo, en Asunción, cuando Jorge Miranda Ayala, quien resultó víctima fatal, se encontraba compartiendo con familiares y amigos tras un encuentro de fútbol.

El oficial ayudante Robert Domínguez, interviniente de la Policía Nacional, manifestó a Telefuturo que el hombre recibió 13 disparos de arma de fuego, según informes de Criminalística y el forense.

Testigos afirmaron que dos desconocidos llegaron a bordo de una camioneta negra, presumiblemente de la marca Chevrolet, descendieron y empezaron a disparar contra la víctima y luego se dieron a la fuga.

Embed

En el lugar estaban sus primos y otros conocidos, quienes aseguraron que los desconocidos no cruzaron ninguna palabra con la víctima.

El hombre fue auxiliado y trasladado rápidamente al Hospital de Trauma, donde se confirmó su deceso.

La Policía Nacional reportó que el fallecido tiene antecedentes penales, uno de ellos por robo en 2017 y tiene prohibición de salir del país. Sin embargo, familiares señalaron que el fallecido ya se había alejado de “las malas compañías”.

Más contenido de esta sección
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.