17 abr. 2024

Sicarios matan a balazos a un hombre en Presidente Franco

Dos desconocidos mataron a balazos a un hombre en la tarde de este martes, en la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. La víctima era yerno de un supuesto narcotraficante que fue asesinado en diciembre del 2011.

crimen.jpg

Hernán Alfredo Carrillo Talavera, de 42 años, alias Tala, fue trasladado hasta el Centro de Salud de Presidente Franco, en donde se confirmó su deceso.

Foto: Édgar Medina.

El fallecido fue identificado como Hernán Alfredo Carrillo Talavera, de 42 años, alias Tala, quien tras recibir varios impactos de bala fue trasladado hasta el Centro de Salud de Presidente Franco, en donde se confirmó su deceso.

Según datos preliminares, Carrillo Talavera recibió aproximadamente 10 heridas de arma de fuego. El cuerpo posteriormente fue trasladado a la morgue del Hospital Regional para una mejor inspección medica forense, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

Los presuntos autores del crimen son dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta de color negro. Ambos utilizaban cascos protectores y chalecos antibalas y pistolas. Tras perpetrar el crimen, se dieron a la fuga hacia la zona de Tres Fronteras.

El atentado se registró este martes, las 14.15, en el barrio Moisés Bertoni, a una cuadra de la escuela del mismo nombre, en la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

Nota relacionada: Sicario acribilló a un presunto narco en juego de piqui-vóley

La víctima fatal era yerno de Juan Carlos Portillo Benítez, alias Carlos Pedro Juan, de 47 años, un hombre que era conocido por la Policía Nacional como un supuesto antiguo narcotraficante de la frontera, que fue asesinado en su club privado en diciembre del 2011, también en Presidente Franco.

El ahora fallecido estaba en la casa del sobrino de Carlos Pedro Juan cuando fue abatido a tiros por los sicarios.

En el momento de registrarse el crimen de Carlos Pedro Juan se realizaba un torneo internacional de pikivóley en el lugar, cuya promoción radial señalaba que había un premio de 10.000 dólares para el equipo ganador.

Más contenido de esta sección
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.
El presidente Santiago Peña asistirá este jueves al Foro Llao Llao, que reúne a más de 100 empresarios en ciudad argentina de Bariloche y del que también participarán sus homólogos de Argentina, Javier Milei, y de Uruguay, Luis Lacalle Pou.
Adictos causan temor y generan inseguridad en el barrio Miraflores de San Lorenzo, Departamento Central.
Un hombre fue detenido durante un allanamiento fiscal en la ciudad de Vallemí, en el Departamento de Concepción. Es investigado por presunta extorsión a un menor con fotos íntimas y por pornografía infantil.
La vocera del Gobierno, Paula Carro, reiteró que Fuente 10 es la “más segura y estable” para garantizar los programas del Fonacide. Afirmó que en algún momento el programa Hambreo Cero será financiado íntegramente con dichos recursos. Insistió en que no se necesita de una ley, pero seguirán dialogando con los estudiantes.