07 nov. 2025

Sicarios asesinan a piloto en Mariano Roque Alonso

Un hombre de profesión piloto de aviación fue asesinado cuando salía de la casa de sus suegros en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central. Los autores habrían llegado a bordo de una motocicleta para cometer el hecho.

fiscala sicariato mra.jpg

La fiscala Luciana Ramos investiga el supuesto hecho de sicariato en Mariano Roque Alonso.

Foto: Captura NPY.

El hecho ocurrió en horas de la noche del lunes, en un barrio de Mariano Roque Alonso. La víctima fue identificada como Richard Leonardo Sosa, de 45 años.

El hombre aparentemente salía de la casa de sus suegros, cuando dos personas que llegaron a bordo de una motocicleta hasta el lugar lo sorprendieron.

La fiscala Luciana Ramos, quien interviene en el caso, reportó a NPY que, según el circuito cerrado de la zona, se pudo observar que uno de los ocupantes del biciclo se dirigió hasta la víctima y efectuó cuatro disparos.

Los impactos fueron directamente contra el hombre, de los cuales uno de ellos afectó a la cabeza, produciéndose la muerte.

Además, indicó que aparentemente el hombre no recibía ninguna amenaza y trabajaba de forma tranquila con su esposa, quien también es piloto.

La representante del Ministerio Público mencionó que, por el momento, aún no se puede identificar a los autores, pero afirmó que se realizarán las labores correspondientes para llegar a los responsables.

Más contenido de esta sección
Teletón 2025, la maratón solidaria más importante del país busca recaudar más de G. 15.743 millones para seguir brindando atención gratuita a niños y adolescentes de todo el país. La maratón irá hasta la media noche de este sábado 8 de noviembre.
Los pobladores chaqueños de Alto Paraguay esperan con mucha paciencia que el camino sea reparado, tras promesas por parte del Gobierno de Santiago Peña, después de que el departamento haya sufrido un severo aislamiento por las lluvias este año. Sin embargo, la ruta sigue en pésimas condiciones.
Dos mujeres que estaban a bordo de una motocicleta fueron lanzadas a la vereda luego de que hayan sido impactadas por un vehículo, en una intersección de calles en Barrio Obrero de Asunción.
El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) informó sobre el decomiso de productos pesqueros en un local que comercializaba sin los permisos correspondientes ni la declaración de stock.
Detienen a un joven con 14 denuncias en su contra y siete antecedentes por delitos cometidos en la zona del Bañado Sur de Asunción. El mismo salió solo hace cuestión de meses de la cárcel.
La Justicia Electoral completó en la tarde de este viernes la entrega de materiales electorales que se utilizarán este domingo en las elecciones municipales complementarias de Ciudad del Este.