04 jul. 2026

Sicarios acribillan a un joven en Amambay

En la tarde de este miércoles un hombre perdió la vida luego de recibir varios disparos realizados con un arma de fuego. El trágico hecho sucedió en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

asesinato.jpg

La víctima falleció de manera instantánea en el lugar. Foto: Marciano Candia.

La víctima fatal fue identificada como Ricardo Martínez Silva, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

El crimen fue cometido por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes llegaron hasta una vivienda en donde se encontraba Martínez visitando a su hermana.

Posteriormente desenfundaron una pistola calibre 9 milímetros y realizaron varios disparos contra la humanidad de la víctima, quien falleció de manera instantánea en el lugar.

El suceso ocurrió a las 18.40 en el barrio Portal 1 de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Hasta el momento se desconoce la causa del crimen.

Más contenido de esta sección
La inflación registró una variación mensual de -0,3% en junio de 2026, marcando una desaceleración del ritmo de crecimiento de los precios, según el BCP. El cocido quemado paraguayo fue destacado por su sabor único y tradicional según un portal especializado en gastronomía a nivel internacional. El IPS declaró desierta la provisión de un medicamento, porque el oferente ofreció un precio 205% más alto.
Los dos únicos intendentes del Departamento de Misiones, uno de la ciudad de San Juan Bautista y otro de la localidad de Santa Rosa, que aspiran a la reelección oficializaron sus renuncias al cargo esta semana, dejando vía libre al proceso de transición en sus respectivas comunidades.
Un bache causó el vuelco de un camión transganado y de cuya consecuencia perdieron la vida seis animales. Sucedió este jueves en la Ruta Bioceánica, en Loma Plata, Departamento de Boquerón.
El cocido quemado paraguayo fue destacado por su sabor único y tradicional y afirman que es imposible de replicar con aparatos modernos, según reveló el Taste Atlas, el portal especializado en gastronomía a nivel internacional.
Ever Salinas, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), fue elegido como nuevo intendente de Pedro Juan Caballero, por decisión unánime, a través de una sesión extraordinaria de la Junta Municipal que se realizó en la tarde de este jueves.
Una mujer denunció que dejó estacionado su vehículo frente a su vivienda y le robaron. Sucedió en la noche de este miércoles en Villa Elisa, Departamento Central.