Nacionales

Sicario mata a un hombre por aparente disputa de terreno en CDE

Un sicario mató en la noche del viernes a un hombre aparentemente por la disputa de un terreno. El crimen ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Wilson Ferreira Por Wilson Ferreira

Un hombre identificado como Silvio Vázquez Cabral, de 46 años, fue asesinado de un disparo a las 19:00 del viernes, en el interior de su domicilio, ubicado en el kilómetro 9 y medio Monday, en el asentamiento 8 de Diciembre, de Ciudad del Este.

Los vecinos manifestaron a la Policía Nacional que dos personas a bordo de una motocicleta de color rojo llegaron hasta el domicilio de la víctima y uno de ellos descendió e ingresó a la propiedad en donde estaban dos personas.

El sicario preguntó quién era Silvio, la víctima le contestó, e inmediatamente efectúo un disparo sin orificio de salida que le destrozó el pulmón.

La esposa del hombre, quien estaba en la cocina de la casa, salió al ver lo ocurrido y pidió auxilio.

Ayudado por vecinos, Vázquez Cabral fue llevado hasta un centro médico privado. Aún estaba consciente y habló con su esposa hasta llegar al Sanatorio San José, donde finalmente se produjo su deceso.

Aparentemente, el trasfondo sería la disputa por un terreno, debido a que la pareja que tiene dos terrenos en un asentamiento llegó de Argentina hace ocho días aproximadamente.

Cuando llegaron encontraron que uno de los terrenos estaba ocupado y desde entonces empezó la disputa con los ocupantes, según registros de la Policía Nacional, que ya tenía una denuncia anterior por invasión de inmueble ajeno.

En la denuncia, la víctima no hizo constar hecho de amenaza alguna. Se comunicó el caso a la fiscala Cyntia Leiva e intervinieron personal de Criminalística, de la sección de Homicidios y de Investigaciones.

Dejá tu comentario