Nacionales

Sicario mata a tiros a ex agente policial en Pedro Juan Caballero

Un ex agente de la Policía Nacional murió en la tarde de este martes, tras recibir varios disparos por parte de un supuesto sicario. Este nuevo hecho de homicidio se registró en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.

El ex agente policial asesinado a tiros fue identificado como Milciades Barreto Paredes, alias Pantera, de 43 años. El atentado se produjo alrededor de las 15.00, en el estacionamiento del Shopping China, ubicado en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Lea más: Doble homicidio en otro atentado en Pedro Juan Caballero

La víctima estaba en el estacionamiento del shopping y al bajar de su vehículo fue atacado a tiros y falleció de manera instantánea en el lugar, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Le puede interesar: PJC: Suman 7 fallecidos en atentados en lo que va del mes de junio

Según datos preliminares, los autores del crimen se movilizaban a bordo de un vehículo, presumiblemente una camioneta de la marca Hilux. Uno de ellos descendió del rodado y realizó alrededor de 20 disparos contra el hombre.

Nota relacionada: Atentado en Amambay: Matan a brasileño y hieren a su acompañante

Es la primera vez que se registra un hecho de sicariato dentro del predio del Shopping China. Inclusive, a 100 metros aproximadamente del lugar estaban una gran cantidad de efectivos policiales federales, porque se iba a realizar la expulsión de un ciudadano brasileño.

El ex uniformado había sido dado de baja en el 2007, luego de haber sido detenido con armas de fuego en el Brasil.

En lo que va del mes de junio, se registraron aproximadamente 15 atentados con víctimas fatales solo en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Dejá tu comentario