Brand Voice

Shopping Mariscal anuncia una nueva sorpresa por Día de Reyes Magos

Como parte de una emotiva campaña, el Shopping Mariscal celebra las fiestas ofreciendo a sus clientes más pequeños una experiencia única.

Brand Voice Por Brand Voice

Las fiestas están a flor de piel, por eso, el Gran Corazón de Asunción anuncia que las sorpresas para sus clientes continúan. Este año, personificaron a todas las emociones como el amor, la alegría y estas lindas emociones que nos provocan estas fechas. La emoción que todos sentimos al celebrar de vuelta con muchos abrazos, risas y con toda la familia junta en un mismo lugar.

“Esperamos que el año entrante venga cargado de más emociones, muchas sorpresas y llena de felicidad para las personas, que los niños disfruten de su infancia con otros”, afirmó Inés Giménez, gerente de Marketing del shopping. Por eso, esta vez quisieron premiar a los más pequeños de la casa, sorteando una casita de madera para niños modelo Baviera, el Día de los Reyes Magos.

El 7 de enero del 2022 el Shopping Mariscal sorteará una casita de madera modelo Baviera para niños. Participarán todas las facturas por compras desde G. 100.000 desde el 19 de noviembre al 7 de enero.

Las mismas se pueden canjear en el Club M y en los balcones de informe, el sorteo se realizará al cierre del shopping a las 21:00 horas, en la Plaza Mariscal.

Además del sorteo, la casita se encuentra expuesta en la Plaza de Eventos del shopping para que los niños puedan utilizarla como un área de juego. “Queremos que vivan toda la experiencia”, culminó la gerente.

El Gran Corazón de Asunción invita a todos sus clientes en esta fecha donde, además de los sorteos de cada viernes, tendrá actividades y muchísimas sorpresas para los niños por Reyes Magos.

Dejá tu comentario