18 ago 2026

Shakira y sus hijos pasan vacaciones en Costa Rica

La cantante colombiana Shakira se encuentra de vacaciones en Costa Rica junto a sus dos hijos Sasha y Milan, y su hermano Tonino Mebarak, informaron este jueves los medios locales.

SHAKIRA Y SUS HIJOS.jpg

Shakira se encuentra de vacaciones en Costa Rica, junto a sus hijos Sasha y Milan.

Foto: Redes Sociales.

El canal de televisión Teletica publicó en sus redes sociales imágenes de Shakira saliendo de un hotel de San José antes de dirigirse a tomar un vuelo con rumbo a las playas del Pacífico del país, según la información del medio.

La Dirección de Migración también confirmó a la prensa la entrada al país de la cantante, quien en los últimos meses estuvo en la palestra pública tras su separación del futbolista español Gerard Piqué y por el éxito de canciones como la BZRP Music Session #53 junto a Bizarrap, o TQG junto a Karol G.

Te puede interesar: Manuel Turizo cree que Copa Vacía con Shakira será un hit

Shakira llegó a Costa Rica el miércoles y ese día se tomó fotografías con una niña en el restaurante del hotel en el que se hospeda.

Sussy Solano, madre de la niña, comentó a Teletica que la menor “se acercó y Shakira la recibió muy buena gente, la subió a sus regazos y le dijo al hijo menor que si podía tomarles la foto”.

Shakira había visitado Costa Rica en dos ocasiones previas para presentarse en concierto, la última de ellas en el año 2011.

Las playas de Costa Rica son frecuentadas por numerosos famosos internacionales y algunos de ellos, como la supermodelo Gisele Bundchen, compraron casa cerca del mar.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
La autopsia preliminar realizada a la actriz, modelo y cantante estadounidense Hayden Panettiere fallecida ayer a sus 36 años, descartó indicios de violencia o criminalidad a la espera de conocer la causa oficial de su muerte.
Bad Bunny ofrecerá el próximo fin de semana dos conciertos en su Puerto Rico natal como cierre de la gira mundial ‘Debí tirar más fotos’, según confirmaron este lunes los promotores, tras semanas de rumores que llevaron a algunos de sus seguidores a hacer fila para adquirir entradas.
La actriz paraguaya, que forma parte del elenco de la ficción estrenada el pasado 14 de agosto, cuenta cómo fue construir su personaje, trabajar los acentos del Litoral y cantar A mi manera en guaraní frente a 300 personas. Su capítulo, según anticipa, es uno de los más reflexivos y humanos de la producción.
La décima edición de la Semana Británica continúa en Asunción con cine, música, literatura, gastronomía y actividades educativas. Entre las propuestas de acceso gratuito se encuentran una función de Harry Potter, un concierto tributo a Oasis y una British Night con Madera Noruega.
El XVII Ciclo de Cine Europeo propone desde este miércoles 19 de agosto un recorrido por historias de familias, juventudes, conflictos políticos, música y búsquedas personales. Las funciones serán gratuitas y se extenderán hasta el 4 de setiembre.
El ciclo El teatro posible continúa este lunes con una jornada dedicada al teatro comunitario y una mirada internacional sobre la escena paraguaya. La iniciativa, que ya convocó a unas 100 personas y mantiene a 45 talleristas en sus sesiones, propone fortalecer las redes, la profesionalización y las nuevas formas de gestión y financiamiento para el sector.