20 oct. 2025

Sexagenaria queda herida luego de ser atropellada por un colectivo

Una mujer de 66 años resultó herida luego de ser atropellada por un ómnibus de transporte público en la ciudad de Asunción. La misma fue derivada al hospital del Instituto de Previsión Social (IPS).

colectivo.jpg

La mujer fue atropellada por un colectivo de la empresa El Bus SA, línea 37.

Foto: Gentileza.

La víctima es Victoria Vallejos viuda de Villanueva, quien fue atropellada por un colectivo aproximadamente a las 18.00, sobre la calle Brasil y España, de Asunción, según informaron desde la Comisaría 3ª Metropolitana.

La mujer fue embestida por una unidad de transporte público –de la marca Mercedes Benz, propiedad de la empresa El Bus SA, que explota la línea 37– que estaba al mando de Marcelo Agustín Báez Recalde, de 26 años.

Vallejos sufrió lesiones en la pierna izquierda y fue trasladada por los bomberos voluntarios hasta el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).

Luis Justiniano, subjefe de la Comisaría 3ª Metropolitana, explicó a Última Hora que el ómnibus circulaba por la calle Brasil y cuando intentaba doblar hacia su derecha para ir por España atropelló a la mujer.

El conductor del ómnibus fue sometido al alcotest, que arrojó resultado negativo. Sin embargo, quedó demorado para mayores averiguaciones.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo a un sospechoso de abuso sexual en niños en San Roque González de Santa Cruz, Departamento de Paraguarí.
Telefuturo emitirá una entrevista exclusiva con el hombre clave para la detención de Erick Moreno Hernández, alias el Monstruo del Perú. El hombre confesó que brindó la información esperando cobrar una recompensa del Gobierno peruano, que todavía no se hizo efectiva. Asegura que teme por su vida.
Un político brasileño fue asesinado a balazos en la tarde de este lunes en el estacionamiento de un comercio en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Parte de un pabellón de un colegio privado ubicado en Lambaré sufrió un derrumbe. Aulas aledañas quedaron perjudicadas y se recomendó suspender las clases hasta garantizarse la seguridad de los alumnos.
El Instituto de Previsión Social (IPS) podría agotar sus reservas en el año 2047 si no se aplican reformas estructurales al sistema previsional, según advirtió José Velázquez, director de Cálculos Actuariales de la institución, a radio Monumental 1080 AM.
Un agricultor perdió la vida de manera trágica en la localidad de Edelira, Departamento de Itapúa. El hombre estaba al mando de un tractor que terminó volcando.