Nacionales

SET ofrece servicios gratuitos en la Conmebol

La Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) prestará servicios gratuitos a los contribuyentes en la Conmebol durante el miércoles y jueves.

Desde la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) informaron a los contribuyentes que el PAC Móvil estará brindando servicios gratuitos en la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en Luque.

La actividad inicia este miércoles y se extenderá hasta el jueves, de 8.00 a 17.00 en ambos días.

Este sistema de trabajo ayuda al contribuyente a la inscripción y actualización de los datos del RUC, persona física y jurídica, y a la solicitud de clave de acceso confidencial del usuario.

Además, ofrece impresión de estado de cuentas, constancia de RUC, cédula tributaria, certificado de cumplimiento tributario, constancia de no ser contribuyente, constancia de documentos timbrados, copia de declaraciones juradas, comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal de documentos, registro biométrico, entre otros.

Embed

Los interesados en acceder al servicio deben ir con su cédula de identidad vigente y una copia de la misma para realizar los trámites.

Para inscripciones, se necesita también la presentación de un comprobante de servicio público, que puede ser de energía eléctrica o agua potable, que no supere los 90 días de emisión.

Dejá tu comentario