24 abr. 2024

Septuagenaria denuncia desalojo de parte de su hija en Capiatá

Una mujer mandó demoler la casa de su propia madre ubicada en la ciudad de Capiatá, en el Departamento Central. La misma se encuentra en sillas de ruedas y no tuvo tiempo ni de salvar sus pertenencias.

Capiatá.jpg

Una mujer mandó demoler la casa de su propia madre ubicada en la ciudad de Capiatá.

Foto: Gentileza.

Doña María relató que su propia hija mandó a derrumbar la casa donde ella vivía hace ya varios años en Capiatá, Departamento Central. La mujer tiene 76 años y se encuentra en sillas de ruedas.

La hija de la misma se encuentra en Italia y desde allí aparentemente gestionó todos los trámites para desalojarla y derribar la vivienda. Lugareños se manifiestan y repudian el hecho.

La afectada vivía con uno de sus hijos y se ganaba el sustento diario mediante la venta de empandas. La mujer no tuvo tiempo quitar sus pertenecías, quedó en la calle sin nada y muy sorpendida por el accionar de su hija.

El defensor del Pueblo, Miguel Godoy, se hizo presente en el lugar para interiorzarse al respecto.

Más contenido de esta sección
Una mujer denunció que fue víctima del robo de su celular en un local comercial ubicado en Asunción. También le vaciaron su cuenta y sacaron un préstamo a su nombre por G. 53 millones.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.
Un adolescente de 15 años, estudiante de la Escuela José de Antequera y Castro de Concepción, es sospechoso del robo de una motocicleta que estaba en su institución educativa.
Tras la agresión contra dos trabajadoras de prensa por parte de Yamil Esgaib, la diputada Rocío Abed, titular de la bancada de Honor Colorado, aseguró que el parlamentario cartista tiene el respaldo de sus colegas y sus acciones, tras ver el video, no ameritan sanciones.
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.