21 feb. 2024

Sepa cuáles son los vacunatorios disponibles en Asunción este domingo

El Ministerio de Salud habilitará este domingo varios centros vacunatorios en Asunción. Las personas podrán recibir dosis de influenza, bivalente, vacunas del programa regular y la VPH.

vacunacion

El Ministerio de Salud habilitará este domingo varios centros vacunatorios en Asunción.

Para este domingo, el Ministerio de Salud Pública habilitó en Asunción varios vacunarios que tendrán disponibles dosis de influenza, bivalente, del programa regular y la vacuna VPH.

En ese sentido, en el Hospital General Materno Infantil San Pablo la inmunización será desde las 7:00 hasta las 17:00, al igual que en el Hospital General de Barrio Obrero y en el Vacunatorio Regional, ubicado sobre Brasil y Fulgencio R. Moreno.

Asimismo, en el Hospital Materno Infantil de Loma Pytá se realizarán vacunaciones desde las 7:00 hasta las 12:00, en un primer turno, y luego, de 13:00 a 17:00.

Mientras que en el Hospital Materno Infantil de Trinidad las dosis se pondrán desde las 7:00 hasta las 12:30 y de 13:00 a 17:00.

Puede leer: Internaciones por Covid-19 aumentan y preocupa circulación del DEN-3 en la región

En su momento, la doctora Águeda Cabello, directora de Vigilancia de la Salud, advirtió que en las últimas semanas aumentaron los casos de Covid-19 y las internaciones a causa de la enfermedad.

Más contenido de esta sección
La Policía detuvo a un hombre que efectuó disparos contra la casa de su vecino tras una discusión. El sospechoso fue capturado luego de un allanamiento que se realizó en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El viceministro de Transporte, Guido Benza, dijo que las empresas que cubren itinerarios en la ciudad de San Lorenzo serán multadas si no cumplen con el intervalo correspondiente de 15 minutos en hora pico y 30 minutos, fuera del horario de más demanda.
La inauguración oficial del puente Héroes del Chaco o puente Chaco’i se reprogramó para el próximo domingo 3 de marzo, con dos eventos dirigidos a las familias. A partir del día siguiente se habilitará para el paso de vehículo livianos.
Los ministros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Víctor Ríos y César Antonio Garay salieron al paso de las declaraciones que realizó el fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, quien sostuvo que el Poder Judicial presiona a fiscales.
El Grupo Luksic, del empresario chileno Andrónico Luksic, adquirió la totalidad de las acciones que compartía con varias empresas del ex presidente Horacio Cartes.
Finalmente el Directorio de la Itaipú Binacional acordó el desbloqueo del presupuesto para poder cumplir con compromisos administrativos.