Nacionales

Senad intercepta camión con casi 2.000 kilos de marihuana

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) interceptó en horas de la madrugada un camión que transportaba unos 2.000 kilos de marihuana, bajo postes de madera, en el Departamento de Amambay.

El procedimiento lo realizó en horas de la madrugada de este domingo una comitiva de agentes especiales de la Dirección contra Narcoterrorismo de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), con el apoyo de la Dirección de Inteligencia Estratégica y la Fuerza de Tarea Conjunta.

Los agentes interceptaron en la vía pública un camión que transportaba marihuana bajo postes de madera, a la altura de la compañía San Vicente, en el cruce Bella Vista.

A bordo del camión se encontraban Alcides Daniel Rivas Fretes, de 37 años, y Alcides Freddy Ayala, de 34, quienes quedaron en carácter de detenidos por disposición del fiscal Celso Morales.

La marihuana prensada se encontraba distribuida en 72 paquetes o fardos y arrojó un peso total de 1.984. Se estima que el valor de la carga en territorio brasileño ronda los USD 500.000.

El dato que manejan los intervinientes es que la marihuana salió desde la zona de Sargento José Félix López, ex Puentesiño.

Tanto el camión de la marca Mercedes-Benz como los teléfonos fueron incautados por disposición del agente fiscal.

Dejá tu comentario