20 abr. 2024

Selena Gómez trabaja a las órdenes de Jim Jarmusch en una película de zombis

La actriz y cantante estadounidense de origen latino Selena Gómez está rodando en Nueva York una película de zombis, bajo la dirección de Jim Jarmusch.

selena.jpg

Selena Gómez fue vista en las calles de Nueva York interpretando a un zombi.

nuevamujer.com

Aunque no se anunció oficialmente el comienzo del rodaje, el portal estadounidense de noticias de famosos Just Jared y el diario británico Daily Mail publicaron este viernes varias imágenes en las que aparece Selena Gómez, en el set y con la camiseta ensangrentada, junto a Jarmusch.

La película, sin título confirmado, cuenta también en su elenco con Bill Murray y Adam Driver. Jarmusch, un cineasta muy prestigioso dentro del circuito independiente, ya había trabajado con Murray en “Coffee and Cigarettes” (2003) y en “Broken Flowers” (2005). Por su parte, Driver protagonizó “Paterson” (2016), la última cinta de Jarmusch hasta la fecha.

Gómez, que trató de compaginar su carrera como actriz con su trayectoria como cantante, estrena este fin de semana la película de animación “Hotel Transylvania 3: Summer Vacation”, en la que presta su voz al personaje de Mavis.

Tras convertirse en una estrella juvenil de la mano de Disney, la latina cambió completamente de registro con el filme “Spring Breakers” (2012), que dirigió Harmony Korine.

La artista, que acumula cerca de 139 millones de seguidores en Instagram, produjo recientemente la controvertida serie “13 Reasons Why”, de la plataforma digital Netflix, acerca de los suicidios de adolescentes.

Gómez también tiene pendiente de estreno la película “A Rainy Day in New York”, que dirigió y escribió Woody Allen.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.