Sucesos

Seis detenidos por incumplir consigna de no salir de casa

 

Seis personas detenidas reportó la Policía Nacional durante los procedimientos de control realizados en la madrugada de ayer, para dar cumplimiento a la restricción de salida por la emergencia sanitaria y evitar la propagación del coronavirus.

Dos de los aprehendidos se encontraban circulando en una moto sobre la ruta PY02, en Itauguá, cuando fueron retenidos a la altura del kilómetro 25 en un control policial y no pudieron justificar el motivo por el cual salieron de sus casas.

Además, uno de ellos contaba con antecedentes policiales por hurto agravado.

Se trata de Guido Manuel Gavilán Saucedo (29), quien cuenta con antecedentes y Armando Fernández Portillo (39), que estaba al mando de la motocicleta. Ambos fueron derivados a la Comisaría 6ª Central, quedando a disposición de la Fiscalía.

En tanto que, en otro procedimiento realizado por los agentes del Grupo Lince en el barrio San Pablo de Asunción, fueron detenidas cuatro personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas en inmediaciones del Mercado de Abasto.

Los detenidos son Fabio Franco Riquelme, Rolando Núñez, Elvio García y Fernando Núñez Benítez. Todos ellos fueron remitidos a la comisaría 16ª Metropolitana.

Dejá tu comentario