16 nov. 2025

Seis buses del transporte público se incendian en Areguá

Las unidades del transporte público ardieron en llamas este miércoles en el estacionamiento de la empresa afectada. Pese a las pérdidas, el propietario garantiza que el servicio no se verá afectado.

Buses.PNG

Los seis buses incendiados estaban estacionados en la parada de la empresa en Areguá.

Los seis colectivos incendiados pertenecen a la empresa Cerro Koi, que explota la Línea 110, y cuyo itinerario se extiende entre las ciudades de Areguá y Asunción.

El siniestro de las unidades ocurrió en la madrugada de este miércoles en el estacionamiento de la firma, informó Telefuturo.

Walter Mereles, propietario de la compañía de transporte, informó que el fuego se inició como consecuencia de un cortocircuito en uno de los buses.

“Uno se prendió y ya no se pudo controlar. Rápidamente se propagó a las demás unidades”, lamentó el empresario.

Indicó que los seis buses afectados estaban operativos y con todos los controles al día.

Pese a esto, Mereles mencionó que el servicio que ofrece la empresa no se verá afectado en el transcurso del día.

“Tal vez podría haber unos 5 minutos de retraso, pero normalmente tenemos una buena frecuencia”, expresó.

Más contenido de esta sección
Cinco hombres, todos encapuchados y armados, se llevaron alrededor de G. 30 millones de la vivienda de una pareja de paseros. Todo ocurrió en Presidente Franco, en Alto Paraná.
El obispo de Caacupé centró su homilía dominical en la importancia del trabajo digno, reflexionó sobre la necesidad de encontrar el equilibrio para el descanso y cuestionó la explotación laboral.
La Patrulla Caminera puso en marcha su operativo Caacupé 2025 y dispuso los circuitos que serán utilizados por los peregrinantes, los buses y para los demás vehículos. El objetivo es dar seguridad a los feligreses y agilizar el tránsito durante la fiesta mariana.
La Dirección de Meteorología anuncia un domingo cálido a caluroso y con tormentas eléctricas en todo el territorio nacional.
Aunque las obras de remodelación de la sala de urgencias del Hospital Regional de Concepción ya fueron concluidas, el moderno espacio aún no puede ser habilitado debido a la falta de recursos humanos.
Una comitiva fiscal policial incautó varios tractores que estaban siendo utilizados para desmontar un bosque, una zona de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, en violación de las leyes del medio ambiente.