19 may. 2024

Seis buses del transporte público se incendian en Areguá

Las unidades del transporte público ardieron en llamas este miércoles en el estacionamiento de la empresa afectada. Pese a las pérdidas, el propietario garantiza que el servicio no se verá afectado.

Buses.PNG

Los seis buses incendiados estaban estacionados en la parada de la empresa en Areguá.

Los seis colectivos incendiados pertenecen a la empresa Cerro Koi, que explota la Línea 110, y cuyo itinerario se extiende entre las ciudades de Areguá y Asunción.

El siniestro de las unidades ocurrió en la madrugada de este miércoles en el estacionamiento de la firma, informó Telefuturo.

Walter Mereles, propietario de la compañía de transporte, informó que el fuego se inició como consecuencia de un cortocircuito en uno de los buses.

“Uno se prendió y ya no se pudo controlar. Rápidamente se propagó a las demás unidades”, lamentó el empresario.

Indicó que los seis buses afectados estaban operativos y con todos los controles al día.

Pese a esto, Mereles mencionó que el servicio que ofrece la empresa no se verá afectado en el transcurso del día.

“Tal vez podría haber unos 5 minutos de retraso, pero normalmente tenemos una buena frecuencia”, expresó.

Más contenido de esta sección
Una niña de 10 años, de Carlos Antonio López, Departamento de Itapúa, fue ingresada en grave estado a terapia intensiva del Hospital Regional de Encarnación, aparentemente por complicaciones derivadas de un abuso sexual.
En la misa de este Domingo de Pentecostés, Joaquín Robledo, obispo de San Lorenzo, dijo que los índices de violencia revelan que muchos están alejados de Dios y señaló que la presencia del Espíritu Santo “nos indica el camino de la verdad, la justicia y el amor”.
La Justicia de Misiones, Argentina, resolvió frenar las importaciones de yerba mate y devolvió a un instituto nacional sus facultades para regular el ingreso y precio de los productos. Esta medida afecta a la exportación de productos paraguayos y brasileños.
El presidente Santiago Peña participó este domingo en una pesca de camarones junto con otros jefes de Estado y de Gobierno extranjeros para festejar la toma de posesión del mandatario electo de Taiwán, William Lai (Lai Ching-te), prevista para el lunes.
Meteorología anuncia un domingo con clima frío a fresco. Además, se prevé una disminución de la cobertura nubosa y vientos predominantes del sur.
La Policía detuvo a una pareja que se retiró sin pagar y robo varios objetos de valor de un hotel donde se estaban hospedando en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.