03 oct. 2025

Seguidores y familiares de Cristina Aranda llegan con globos y carteles a Mburuvicha Róga

Los seguidores y familiares de la modelo y empresaria Cristina Vita Aranda llegaron hasta inmediaciones de Mburuvicha Róga este sábado para exigir justicia por el asesinato de la joven. Con carteles, música y globos piden al Gobierno no dejar impune el crimen.

vita aranda manifestación

Los seguidores y familiares de la modelo Cristina Aranda llegaron hasta inmediaciones de la casa presidencial para exigir justicia.

Foto: Fernando Calistro

Una importante cantidad de personas llegó hasta inmediaciones de la residencia presidencial para exigir justicia al Gobierno por la muerte de la modelo y empresaria Cristina Aranda, quien fue asesinada por al menos dos sicarios durante el desarrollo de un concierto en San Bernardino.

Los manifestantes portaron carteles, globos y remeras blancas para recordar a la carismática modelo, esposa del jugador del club Olimpia, Iván Torres. En el lugar también se colocaron paquetes representativos con las inscripciones de marihuana y cocaína.

Un grupo de personas se unió a la manifestación por Vita Aranda con una extensa bandera paraguaya. Uno de los manifestantes reclamó justicia, seguridad y paz para todos los paraguayos, “no nos quedaremos callados”, manifestó, según informó la periodista de Última Hora, Adriana Caballero.

Lea más: Familia de Cristina Aranda convoca a manifestación frente a Mburuvicha Róga

Asimismo, los familiares prevén difundir un video de la joven a través de una pantalla gigante, mientras los participantes acompañan la medida en medio de un ambiente triste y al son de las canciones de Binomio de Oro, grupo que participó del velorio de la joven y también fue parte de la lista de artistas del concierto Ja’umina Fest.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1490098491175149582

La mamá agradeció a las personas que acompañan la manifestación y por retribuir todo el amor que ella les daba a sus seguidores.

“Acá se ve eso, el amor, el cariño que ella supo dar a la gente”, manifestó, a la vez de señalar que la joven “conquistó el Paraguay”.

Entérese más: Cristina Aranda, de competidora de reality a influencer motivadora de mujeres

De igual manera, pidió a las autoridades que pongan todo el esfuerzo para evitar que nuevamente ocurra un hecho similar.

El tránsito fue clausurado sobre la avenida Mariscal López y una importante cantidad de efectivos policiales resguardan la residencia presidencial.

Más contenido de esta sección
Legisladores de la oposición harán una denuncia penal ante la Fiscalía contra el presidente Santiago Peña por presunto enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, tráfico de influencias, abuso de poder y manejo irregular de recursos públicos en beneficio propio durante su mandato.
Cuatro asaltantes fueron capturados tras una severa persecución policial en una espesa vegetación entre los barrios San Alfredo y Santa Ana, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Las primeras imágenes del caso de sicariato del militar Guillermo Alicio Moral Centurión, que se negó a ingresar un teléfono para el presunto narcotraficante Miguel Insfrán, alias Tío Rico, revelan que el teniente coronel estaba siendo seguido por una motocicleta, desde la cual realizan los disparos.
El presidente en ejercicio, Pedro Alliana, condenó el brutal acto de sicariato que se cobró la vida del teniente coronel Guillermo Moral este jueves, frente a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción, a plena luz del día.
El comandante de la Policía Nacional, Carlos Benítez, informó que se abrió un sumario administrativo para esclarecer las circunstancias que involucró a dos agentes del Grupo Lince que terminaron impactando con su moto contra dos manifestantes en la reciente manifestación de los jóvenes de la Generación Z.
La Fiscalía acusó este jueves a un joven que habría asesinado a tiros a un hombre y baleado a otras cuatro personas durante un incidente producido en el interior de una discoteca en una zona periférica de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.