08 abr. 2026

Secretos del Palacio, un recorrido histórico

Asunción Turismo Sunset El Palacio y sus secretos._WhatsApp Image 2026-02-20 at 15.23.07 (2)_65810846.jpeg

Momento del recorrido

Gentileza

El recorrido guiado Secretos del Palacio se realiza mañana, a las 10:00, en el Palacio de López. El punto de encuentro es la Plaza de los Desaparecidos (El Paraguayo Independiente y Nuestra Señora de la Asunción, a un costado de la sede de gobierno).

La actividad consiste en una visita por las instalaciones del edificio histórico, donde se exponen detalles sobre su arquitectura y hechos relevantes de la administración nacional.

El circuito incluye el acceso a sectores emblemáticos del palacio y explicaciones a cargo de guías especializados.

Esta actividad es de acceso libre y gratuito, pero requiere de un agendamiento previo obligatorio debido a que los cupos son limitados. Los interesados deben realizar su reserva a través de la plataforma web: Asunción Live o al (0983) 981-212.

Más contenido de esta sección
La talentosa actriz brasileña Leticia Colin brilla con fuerza en Todas las flores, la exitosa telenovela de Globoplay que en Paraguay emite Latele. En diálogo exclusivo con Última Hora, la intérprete reflexiona sobre el reto de dar vida a Vanessa, una villana tan cruel como compleja, y cómo la ficción se convierte en un espejo de las tensiones, prejuicios y afectos de la sociedad actual.
Teatros, recorridos históricos y más forman parte de la agenda cultural de este primer domingo de octubre.
El décimo Festival Nacional del Jopara tendrá lugar hoy, en la Plaza Uruguaya de Asunción. Además se conmemorará el Día Internacional del Adulto Mayor, que se recuerda el 1 de octubre.
El Centro Cultural del Puerto de Asunción, abre a la ciudadanía su sede con una variada programación artística y cultural en el marco de Embarcate - Tardes Culturales en el Puerto.