@Encisoclarisa
La adrenalina vuelve a tomar la pantalla desde hoy con el inicio oficial de la fase dos de Calle 7 Paraguay, con una fórmula que promete encender aún más la competencia: 16 nuevos gladiadores ingresan a la arena y se suman a los 8 legendarios que marcaron historia en el programa, conformando un total de 24 competidores que buscarán levantar el codiciado Siete Dorado.
El pasado viernes culminó la fase uno cuando fueron coronados Elvio, como bicampeón y Marina, como tricampeona, llevándose cada uno la suma de G. 50 millones de guaraníes.
La productora general, Sabrina Castillo, adelantó que esta temporada tendrá un condimento especial: La división entre nuevos y legendarios, lo que permitirá que cada grupo despliegue su destreza, su fuerza y su estrategia en duelos electrizantes.
“Más allá de la competencia, el público también descubrirá talentos ocultos, historias de vida y experiencias únicas que harán que la audiencia se identifique con cada gladiador”, remarcó.
Calle 7 Paraguay reafirma su lugar como uno de los programas de competencia más seguidos del país, y esta fase dos se perfila como un espectáculo cargado de emoción, fuerza y disciplina, donde solo los mejores lograrán inscribir su nombre en la historia dorada de la arena.
DEBUTANTES QUIEREN DEJAR HUELLA
La producción ya presentó a los nuevos participantes, cada uno con un perfil particular y con sueños que los impulsan a luchar en la arena: Loi confesó que tras un segundo intento en el casting, logró su ingreso y aspira a formar parte del equipo amarillo. Sebas, con preparación física y mental, adelantó que sorprenderá con sus habilidades en pole dance y break dance. Isa regresa con preparación renovada y actitud desafiante. Óscar, de 26 años, llega desde Canindeyú, orgulloso de ser el primer representante de su departamento.
El ingreso de las gemelas Sara y Guada sorprendió al público mientras Guada eligió el amarillo, Sara se inclinó por el rojo, dejando claro que su meta es competir al máximo. Diego conquistó su lugar en el cuarto intento, con la curiosa cábala de tres hojas de laurel y el objetivo firme de llegar a la final.
Liseth, nutricionista deportiva, dejó su vida en Chile para cumplir su sueño en Calle 7, Bastian, de Fernando de la Mora, mostró gran versatilidad, Guada aseguró que no tiene otro objetivo más que el de convertirse en campeona y Francis, cantante y ex participante de Yo me llamo Paraguay, busca revancha.
También están Amira, tras dos intentos fallidos, finalmente fue seleccionada, José, integrante de la Selección Paraguaya de vóley, promete potencia y disciplina; Astrid, nadadora profesional, llega también desde Fernando de la Mora. Rolo, primer representante de Pirayú, se propone alzar el siete dorado, Gisse, oriunda de Luque, se definió como de carácter fuerte y enfocada en ganar y, por último, Luka, rugbista y cantante, dedicará su paso por el programa a su abuelo.
VUELVEN LAS LEYENDAS
Los 8 gladiadores que regresan a la arena aportan experiencia y el reconocimiento del público. Ellos son Osmar Olmedo, Jordi Torres, Vivi Benítez, Marcos Caballero, Liz Espínola, Mili Sosa, Eli Romero y el actual bicampeón, Elvio Prieto, quien buscará revalidar su corona. Con el tradicional duelo entre equipos rojo y amarillo, esta nueva etapa del programa promete desafíos más exigentes, estrategias renovadas y un despliegue de talento físico y personalidades atrapantes.