06 mar. 2026

Se viene un domingo sin lluvias, clima ideal para disfrutar al aire libre

Para este domingo se prevé una jornada cálida y con bajas probabilidades de lluvia, por lo que el clima estaría ideal para un almuerzo al aire libre.

amigos, asado, día soleado

Este domingo, los amigos y familias podrán compartir un asado al aire libre, porque no hay probabilidades de lluvia.

Foto: Freepik (Referencial)

Un boletín de la Dirección de Meteorología pronostica que para este domingo habrá una jornada con un clima fresco en las primeras horas de la mañana y caluroso para el resto del día, sin posibilidades de lluvias.

La mínima en Asunción y Gran Asunción será de 18° C, mientras que las temperaturas máximas oscilarían entre 25° C y 29° C en todo el territorio nacional.

Puede interesarle: La ilusión óptica de la luna llena: Día y mejor horario para disfrutarla

Recién para el próximo lunes 5 de junio se prevé un aumento en las probabilidades de lluvias, especialmente al oeste del Chaco y suroeste de la Región Oriental, de acuerdo con Meteorología.

El clima del domingo será ideal para realizar actividades al aire libre, como salir a correr, comer un asado en el patio de la casa o simplemente para disfrutar de los rayos del sol que aportan al cuerpo la tan necesaria vitamina D.

Más contenido de esta sección
La directora de la Unidad Sanitaria del Instituto de Previsión Social (IPS) en Caacupé, Doricel Ferreira, aseguró que el centro recibe abastecimiento mensual y pedidos complementarios, pero el aumento de pacientes de toda Cordillera genera picos de consumo.
Familiares de Cecilia Sosa apelan a la solidaridad de la ciudadanía para tratar de ubicarla. La mujer de 75 años padece alzhéimer y desapareció este viernes por la mañana en el barrio San Vicente de Asunción.
Un hueco ubicado en la zona del viaducto de Tres Bocas pone en peligro a los conductores que transitan por esa vía.
Marta Aguayo, madre, moza y paramédica voluntaria en la Cruz Roja Paraguaya, fue la mujer que salvó de un atragantamiento a Ana María Palacios, madre del presidente de la República, Santiago Peña. Reveló que recibió un mensaje de agradecimiento del mandatario.
La senadora colorada Lilian Samaniego afirmó que la postergación de la reforma de la Caja Fiscal evitó un estallido social y permitió incluir en el debate a todos los gremios.
El intendente de Laurel, Pablo Karajallo Pérez, suma otra denuncia por violencia luego de la agresión contra un periodista local con un látigo. Su ex pareja reveló a NPY que sufrió golpes en el pasado por parte del jefe comunal y de su familia.