Mundo Animal

Se sacaba fotos con un perro y acabó con varios puntos en el rostro

Las cámaras de un teléfono celular captaron en secuencia el sorpresivo ataque de un perro a una joven que intentaba sacarse fotografías con él. La víctima resultó con alrededor de 40 puntos en el rostro.

Lo que en un principio era una divertida sesión de fotos se convirtió en una pesadilla, cuando una gran cantidad de sangre empapó el rostro de una joven luego del sorpresivo ataque de un pastor alemán.

El hecho ocurrió el pasado miércoles y tuvo como escenario una vivienda en la ciudad de Tucumán, Argentina, donde Lara Sanson compartía el día con un amigo. En la casa también vive Kenai, la mascota a quien todos los cercanos conocen.

Embed

Una secuencia de lo ocurrido quedó grabada en su celular. En las imágenes, que la misma joven compartió en su cuenta de Twitter, se la ve abrazando al can y luego el momento de la terrible mordida.

Según comentó Sanson a medios argentinos, el percance le costó 40 puntos en el rostro, una cirugía estética y una inflamación que ya pudo ser controlada.

La joven contó que tras el ataque fue llevada por sus amigos al centro de salud más cercano y luego fue trasladada a un sanatorio privado.

Aunque ahora lo toma con humor, sostuvo que tal vez el ataque se produjo por haber "invadido el espacio" del perro y reconoció que esta experiencia es un aprendizaje.

Dejá tu comentario