21 ene. 2025

Se prevé un ambiente caluroso y con lluvias desde este lunes

La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un ambiente caluroso y pronostica lluvias para este lunes y martes.

calor.jpg

Meteorología anuncia un clima caluroso para el lunes y martes.

Foto: Gentileza.

La Dirección de Meteorología e Hidrología informó que para este lunes se prevén intervalos nubosos durante el día, además de continuar los vientos moderados del sector norte y persistir un ambiente caluroso.

Hacia el final del lunes, los vientos soplarían ligeramente desde el sur, especialmente en el extremo suroeste del país.

Se pronostican lluvias con tormentas eléctricas principalmente en el centro y sur de la Región Oriental.

Asimismo, se informa que para el martes predominarían vientos del sur y las temperaturas disminuirían levemente, aunque las máximas todavía superarían los 30°C.

Las lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas afectarían a gran parte del territorio nacional.

Más contenido de esta sección
Amigos del fallecido doctor José Fusillo organizan una comilona en febrero para recordar al médico y juntar fondos que serán entregados a sus familiares.
La Federación de Asociaciones Mineras de San Lázaro inició hace dos semanas un paro de actividades y bloqueó este martes el ingreso a la ciudad industrial en reclamo de un aumento en los precios de la dolomita y la caliza que proveen a las industrias locales.
Concejales municipales de Vaquería, en el Departamento de Caaguazú, intercambiaron golpes e insultos en la Comuna, como resultado de un conflicto que se arrastra hace meses y genera divisiones entre el intendente y los ediles.
El ex canciller Federico González señaló que el presidente Santiago Peña se equivocó al viajar hasta Estados Unidos sin haber recibido una invitación personal de Donald Trump para acudir a su ceremonia de investidura realizada el lunes en Washington.
La Embajada de Estados Unidos en Paraguay comunicó a la Cancillería Nacional la designación de un encargado de Negocios interino.
Cuantiosas cajas de tomate y bolsas de cebolla, que totalizaban alrededor de 15.000 kilogramos y que habrían ingresado de contrabando al país, fueron incautados de un depósito ubicado en Fernando de la Mora, del Departamento Central, en inmediaciones del Mercado de Abasto.