02 feb. 2026

Se accidenta por salvar a su pareja

En la madrugada de este sábado, una mujer que se encontraba en compañía de su pareja casi da su vida por salvar la de su pareja, quien estaba, aparentemente, en estado etílico y bajo los efectos de estupefacientes. La mujer empujó al hombre hacia la banquina para que no fuera atropellado, pero el vehículo la alcanzó a ella.

borracho.JPG

Se accidente por salvar a su pareja. Foto: Juan Aguero

El hecho ocurrió sobre la avenida Bruno Guggiari casi Indio Francisco, cuando ambos salían de un local de comida rápida.

El hombre fue identificado como Julio Rolón y no sufrió daños mientras que la mujer fue derivada al Hospital de Traumas y su estado es estable, según informó Juan Agüero.

Según el parte policial de la Comisaría Séptima Metropolitana, Rolón intentaba cruzar la calle cuando su pareja se percató de que un vehículo de color champán lo iba a atropellar.

La mujer reaccionó rápidamente y lo empujó hasta la banquina, pero el rodado ya no logró esquivar a la mujer, que fue atropellada.

El conductor del vehículo se dio a la fuga, según informaron.

Más contenido de esta sección
En uno de los documentos que se hicieron públicos este viernes por el Departamento de Justicia de Estados Unidos aparece un intercambio de correos con Jeffrey Epstein en el que se menciona un viaje a Paraguay.
La primera hipótesis de los investigadores sobre el frustrado asalto mortal a un comercio en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, apunta a que los disparos que acabaron con la vida del supuesto motochorro y la comerciante salieron de un arma de fuego, propiedad de la pareja misma de la mujer.
Un operativo realizado por el Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional en un asentamiento ubicado en Pedro Juan Caballero derivó en la detención de un hombre que contaba con orden de captura en Brasil y sería presunto miembro del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).
La cámara de circuito cerrado captó el momento del tiroteo entre un comerciante y un presunto motochorro durante un intento de asalto, ocurrido en la tarde de este viernes en Ciudad del Este, en Alto Paraná. En el intercambio de disparos, falleció la pareja del dueño del local.
A cuatro años de la muerte de la conocida influencer Cristina Vita Aranda, de 29 años, ocurrida en un concierto en San Bernardino, Departamento de Cordillera, su madre afirma que el dolor de su ausencia no disminuye, al contrario, aumenta con el paso del tiempo. Mientras que su hermana asegura que la familia se aferró a Dios para sobrellevar su ausencia.
La comerciante que falleció este viernes en un intercambio de disparos durante un asalto a su local comercial en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, deja un hijo huérfano y tenía planes de boda. En medio del dolor, su pareja lamentó la inseguridad en Paraguay.