29 may. 2024

Se abre preventa de entradas para el concierto de Karol G

25832372

Mañana Será Bonito Latam Tour. Karol G se presentará el 2 de mayo en Paraguay.

Gentileza

Ya se encuentran disponibles las entradas para el show de la cantante colombiana Karol G en Paraguay. El concierto será el 2 de mayo en el estadio La Nueva Olla del Club Cerro Porteño (Avda. Acuña de Figueroa y Caballero). La preventa exclusiva para clientes de Ueno fue habilitada desde ayer a la noche y se extenderá por 48 horas. Luego estará habilitada a todo público a través de la Red UTS.

Mañana Será Bonito Latam Tour se titula la gira que trae a Paraguay a la exponente del género urbano Karol G. Tras un exitoso primer recorrido por escenarios de Estados Unidos, la artista colombiana traerá la magia de su espectáculo a icónicos recintos de Latinoamérica, incluido nuestro país. La cita será el jueves 2 de mayo en el Estadio La Nueva Olla. La artista visitará otros países de la región como Colombia, México, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

En su show, Karol G ofrecerá un recorrido musical por sus grandes éxitos, al igual que canciones que forman parte de sus recientes álbumes Mañana será bonito y Mañana será bonito (Bichota Season).

Entradas. Las entradas pueden ser adquiridas a través de los puntos de venta habilitados de la Red UTS o mediante el sitio web www.reduts.com.py. Desde ayer a la noche se habilitó una preventa exclusiva para clientes de Ueno con un 20% de descuento. La venta al público, en general, se habilitará desde el miércoles 15, a las 21:00.

Varios sectores fueron habilitados para el concierto. Gradería Baja cuesta G. 165.000; Gradería Alta puede adquirirse a G. 210.000; Platea Baja está disponible a G. 250.000; Platea Alta tiene un costo de G. 310.000; Preferencia Sur y Preferencia Norte se pueden adquirir a G. 390.000, mientras que Preferencia VIP cuesta G. 560.000.

Campo Preferencial cuesta G. 515.000, mientras que Campo VIP está habilitado a G. 730.000 y Ultra Fran asciende a G. 1.050.000.

Destaque. Con su gira, Karol G alcanzó una gran cantidad de logros, como haber ofrecido dos presentaciones consecutivas y totalmente vendidas en el estadio Rose Bowl en Pasadena, California, con más de 120.000 asistentes ese fin de semana. Su recital fue el espectáculo latino con mayor recaudación y asistencia en San Francisco, mientras que en el Cotton Bown en Dallas logró ubicar su concierto como el evento latino con mayor asistencia.

Asimismo, fue la primera artista latina en presentarse en solitario en el estadio MetLife en Nueva Jersey, en el Soldier Field en Chicago y en el estadio Mercedes Benz en Atlanta, donde impuso récords de recaudación y asistencia para espectáculos latinos hechos en el lugar.

De igual manera, fue la primera artista latina en presentarse en solitario en el Camping World en Orlando y en el estadio Gillette en Foxborough, Massachusetts.

A saber Evento: Recital de Karol G en el marco del Mañana Será Bonito Latam Tour. Fecha: Jueves 2 de mayo del 2024. Entradas: Desde G. 165.000 a través de la Red UTS. Preventa habilitada para clientes de Ueno hasta mañana.

Más contenido de esta sección
En un mano a mano con Última Hora, Miguel Varoni recordó a su mítico personaje Pedro Coral, lo que implicó en su vida el proyecto y las anécdotas más lindas de la época.
La cantante paraguaya Aye Alfonso avanzó nuevamente de ronda en Factor X España este lunes. Incluso recibió el halago de la argentina Lali Espósito.
La joven cantante paraguaya Aye Alfonso cantará este lunes 27 en la semifinal de Factor X España. A través de un video, ella enseña cómo ayudarla a pasar a la final con los votos.
En los Países Bajos, la cantante estadounidense Nicki Minaj fue detenida en el aeropuerto de Ámsterdam bajo sospecha de posesión de drogas blandas, antes de ser puesta en libertad con una multa, informaron medios neerlandeses el pasado sábado.