25 oct. 2025

Sao Paulo está tras los pasos de Jorge Moreira

El lateral Jorge Moreira podría dejar River Plate para seguir su carrera en el fútbol brasileño.

El lateral derecho paraguayo Jorge Luis Moreira Ferreira, de 28 años, perteneciente a River Plate de Argentina, podría continuar su carrera profesional en el fútbol brasileño, más precisamente en el Sao Paulo.

Moreira es un pedido expreso del entrenador uruguayo Diego Aguirre, según medios argentinos. El club de Brasil estaría dispuesto a pagar 2.500.000 dólares por el pase del paraguayo.

El exLibertad no juega desde el año pasado debido a una serie de lesiones. El último domingo fue incluido en la lista de convocados para enfrentar a Huracán.

En contacto con la 730 AM, Moreira señaló: “Esta mañana me enteré de esa posibilidad. Estoy esperando que mi representante me avise algo. La verdad es que ya desde hace tiempo me están buscando de Brasil”.

Más contenido de esta sección
Buscando mejorar el paso fronterizo entre Paraguay y Brasil, se llevó a cabo este viernes la Reunión Bilateral del Área de Control Integrado Paraguay/Brasil, en la sede de la Receita Federal (Aduana) de Foz de Iguazú.
Ciudadanos chilenos que actuaban como tortoleros en el país fueron detenidos. Varios contaban con antecedentes por casos similares.
Un trágico hecho de violencia se registró en la tarde de este viernes en el barrio Nuevo Horizonte, de la ciudad de Saltos del Guairá, Departamento de Canindeyú, donde un joven cambista fue asesinado a balazos mientras observaba un partido de piki vóley.
El festival Soka por la Paz, organizado por la Soka Gakkai del Paraguay, invita a la ciudadanía a compartir una jornada artística y solidaria este domingo 26 de octubre, con música, danza, teatro y arte visual. Acceso libre y gratuito.
Un camión de mediano porte chocó contra un automóvil que estaba estacionado y posteriormente se dio a la fuga en el barrio Herrera de Asunción.
El médico forense Pablo Lemir informó que la Fiscalía convocó los artículos 322 y 323 del Código Procesal Penal, lo cual implica la reserva de las actuaciones fiscales y de la investigación en el caso del bebé fallecido por supuesta negligencia médica en el Hospital Militar.