La artista de 50 años de edad, se mostró agradecida y sorprendida por la elección y aseguró que “la mujer más bella del mundo es la que protege y apoya a otras mujeres”, agregando que esta es una consigna que rige su día a día y que las más importantes de su vida son las féminas de su familia.
Bullock se retiró del mundo de la actuación desde el 2014, luego de adoptar a su hijo Louis en el 2010, informó el portal La República de Uruguay.
“Todo lo que he aprendido sobre el amor, lo he aprendido de Louis”, afirmó. “Lo que es realmente bello es tener el honor de ser la madre”.
La protagonista de “Gravedad”, una de las más taquilleras del año pasado, disfruta a pleno de su edad adulta después de casi tres décadas de carrera que la consagraron como una de las actrices mejor pagadas de Hollywood.
Su sentido del humor la convirtió en una de las embajadoras de la comedia y eso se refleja en películas como “The Proposal”, “Miss Simpatía” o “Amor a segunda vista” entre otras.
Pero fue un drama el que le abrió en 2010 las puertas de la excelencia de la interpretación al lograr el Óscar a Mejor actriz por “Un sueño posible”.
Pasó también por un divorcio con el presentador de televisión Jesse G. James, quien confesó públicamente haberle sido infiel tras cinco años de matrimonio.
Sus mayores preocupaciones ahora, según dijo en una entrevista, es ser buena madre y disfrutar de su vida.
“La verdadera belleza es discreta. Sobre todo en esta ciudad (Los Ángeles), donde es difícil no decirse ‘necesito ser así'", cuenta.