08 may. 2025

Sandra Bullock es la más bella del mundo, según People

La actriz Sandra Bullock es la mujer más bella del mundo según la revista People. Uno de los factores que la hacen mejor que las demás es su naturalidad y seguridad en ella misma.

La actriz estadounidense Sandra Bullock. EFE/Archivo

La actriz estadounidense Sandra Bullock. EFE/Archivo

La artista de 50 años de edad, se mostró agradecida y sorprendida por la elección y aseguró que “la mujer más bella del mundo es la que protege y apoya a otras mujeres”, agregando que esta es una consigna que rige su día a día y que las más importantes de su vida son las féminas de su familia.

Bullock se retiró del mundo de la actuación desde el 2014, luego de adoptar a su hijo Louis en el 2010, informó el portal La República de Uruguay.

“Todo lo que he aprendido sobre el amor, lo he aprendido de Louis”, afirmó. “Lo que es realmente bello es tener el honor de ser la madre”.

La protagonista de “Gravedad”, una de las más taquilleras del año pasado, disfruta a pleno de su edad adulta después de casi tres décadas de carrera que la consagraron como una de las actrices mejor pagadas de Hollywood.

Su sentido del humor la convirtió en una de las embajadoras de la comedia y eso se refleja en películas como “The Proposal”, “Miss Simpatía” o “Amor a segunda vista” entre otras.

Pero fue un drama el que le abrió en 2010 las puertas de la excelencia de la interpretación al lograr el Óscar a Mejor actriz por “Un sueño posible”.

Pasó también por un divorcio con el presentador de televisión Jesse G. James, quien confesó públicamente haberle sido infiel tras cinco años de matrimonio.

Sus mayores preocupaciones ahora, según dijo en una entrevista, es ser buena madre y disfrutar de su vida.

“La verdadera belleza es discreta. Sobre todo en esta ciudad (Los Ángeles), donde es difícil no decirse ‘necesito ser así'", cuenta.

Más contenido de esta sección
El cardenal estadounidense Robert Francis Prevost, quien fue elegido este jueves como Papa en el segundo día de cónclave y ha adoptado el nombre de León XIV, recibió felicitaciones de jefes de Estado y de Gobierno de todo el mundo y buenos deseos para un papado de paz, fraternidad y unidad, además de los cardenales, según se ve en un video.
La elección este jueves de León XIV, el primer Papa de origen estadounidense, supone un impulso a la Iglesia Católica de Estados Unidos, que ha visto un estancamiento en el número de feligreses tras estar sacudida por decenas de denuncias de abuso sexual y demandas millonarias.
La elección en el cónclave del nuevo papa León XIV inaugura una nueva era en el Vaticano, en la que el Pontífice deberá dejar su sello siguiendo o cambiando el estilo, las costumbres o algunos temas pendientes de su antecesor, Francisco.
“Que mi saludo de paz llegue a toda la Tierra”, fueron las primeras palabras del nuevo Papa, el estadounidense Robert Prevost, con el nombre León XIV.
El nuevo Papa, cuyo nombre se conocerá en breve, pasó de la Capilla Sixtina a la llamada “Sala de las Lágrimas”, con el objeto de vestirse para presentarse al mundo en el balcón de la Basílica de la Plaza de San Pedro.
Ucrania criticó este jueves la anunciada participación de varios líderes extranjeros, entre ellos el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, en el gran desfile de este viernes en Moscú con motivo del Día de la Victoria, y subrayó que Rusia usa ese evento solo para su propaganda.