20 dic. 2025

San Lorenzo: Automóvil arde en llamas en plena calle pero ocupantes salen ilesos

En la mañana de este martes se produjo el incendio de un vehículo en plena calle de San Lorenzo. El rodado quedó consumido totalmente por las llamas pero su conductor y su acompañante lograron salir a tiempo sin sufrir lesiones.

Incendio San Lorenzo.jpg

Bomberos trabajaron arduamente para aplacar las llamas.

Foto: Gentileza

Un automóvil Toyota Spacio ardió en llamas en la mañana de este martes en el barrio Villa del Agrónomo, San Lorenzo. Testigos grabaron con sus teléfonos el momento en que el vehículo se desplazaba en llamas, sin que el conductor se percate, que luego detuvo la marcha por aviso de los vecinos y pudo salir a tiempo sin sufrir lesiones junto a su acompañante.

Lea más: Bomberos controlan incendio de dos vehículos en Asunción

Incendio de automóvil en San Lorenzo.mp4

Nota relacionada: Automóvil arde en llamas en límite entre Asunción y Lambaré

Se trata de Rogelio Gustavo Gómez (39), quien manejaba el automóvil en compañía de Cinthia Fernández Núñez (26), que fueron auxiliados por los vecinos y no requirieron de atención médica.

El informe policial señala que el hecho ocurrió sobre la calle Santiago Prats Gill entre María Auxiliadora y 24 de Junio, pasadas las 07:00, y requirió la presencia de bomberos voluntarios para aplacar las llamas. Luego de un intenso trabajo se logró controlar la situación pero no se pudo salvar ninguna pieza del rodado, que quedó prácticamente inservible.

Hasta el momento no se tiene información sobre la causa del incendio, pero se presume que pudo haber sido por pérdida de combustible del rodado.

Más contenido de esta sección
Médicos del Hospital Nacional de Itauguá lanzaron por cuarto año consecutivo un villancico para llevar esperanza a pacientes y también colegas, en medio de la precariedad con la que trabajan, la tercerización de servicios y agendamiento a tres meses.
El presidente de la República, Santiago Peña, inauguró el Puente de la Integración, luego de que ya hiciera lo mismo el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, el día anterior. Peña reiteró su malestar por no haber podido coincidir en las agendas y adelantó que pedirá vía Cancillería el paso de vehículos livianos durante el periodo de prueba, ya que ahora solamente se encuentra habilitado el paso de camiones vacíos en horario nocturno.
El presidente paraguayo, Santiago Peña, afirmó este sábado durante la Cumbre del Mercosur que es “indignante” que el bloque suramericano debata la aprobación de un nuevo fondo de convergencia de 30 millones de dólares.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un sistema de tormentas que afectará a todo el país desde la mañana del domingo y hasta horas de la tarde del martes.
El movimiento ciudadano San Ber querido emitió un comunicado en el que expresa el rechazo a un préstamo de G. 700 millones, solicitado por la Municipalidad de San Bernardino, que será destinado supuestamente al pago de aguinaldos de concejales y del intendente.
El presidente paraguayo, Santiago Peña, reprochó este sábado a su homólogo brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, el desacuerdo entre ambos Gobiernos que les impidió coincidir en la inauguración de un puente binacional.