29 mar. 2024

Salma Hayek y Brie Larson también presentarán en los Oscar

Salma Hayek, Brie Larson y Ray Romano completarán la lista de presentadores de la gala de los Oscar junto a Utkarsh Ambudkar, Spike Lee y Rebel Wilson, anunció este lunes la Academia de Hollywood en plena cuenta atrás para el evento, que también contará con Penélope Cruz y Lin-Manuel Miranda.

Salma Hayek.png

La actriz Salma Hayek también participó en 2018 en los Premios de la Academia.

Foto: laverdadnoticias.com

Esta nueva tanda de nombres se añade a las anteriores estrellas confirmadas que se subirán al escenario para desvelar los ganadores, entre las que se encuentran Diane Keaton, Keanu Reeves, James Corden, Beanie Feldstein, Zack Gottsagen, Shia LaBeouf, George MacKay, Steve Martin, Maya Rudolph y Sigourney Weaver.

En el caso de Penélope Cruz, su presencia en la gran gala del cine había sido adelantada por Pedro Almodóvar, que en la ceremonia de los Goya españoles desveló que la actriz será la encargada de anunciar el Oscar a la Mejor Película Internacional.

Dolor y gloria, dirigida por Almodóvar y en la que Cruz tiene un papel secundario, está nominada en ese apartado en el que la gran favorita es la surcoreana Parasite.

La lista divulgada este lunes por la Academia se une a los presentadores que ya se conocían hasta ahora, entre los que figuran Mahershala Ali, Zazie Beetz, Timothée Chalamet, Olivia Colman, Will Ferrell, Gal Gadot, Mindy Kaling, Regina King, Julia Louis-Dreyfus, Rami Malek, Lin-Manuel Miranda, Anthony Ramos, Mark Ruffalo, Kelly Marie Tran y Kristen Wiig.

Nota relacionada: Penélope Cruz, Diane Keaton y Keanu Reeves serán presentadores en los Oscar

La 92 edición de los Oscar se celebrará el próximo domingo en el Dolby Theatre de Los Ángeles (EEUU) y, por segundo año consecutivo, no contará con maestro de ceremonias.

Joker, con 11 candidaturas, parte con ventaja para unos Oscar en los que The Irishman, 1917 y Once Upon a Time... in Hollywood tienen 10 nominaciones cada una.

La categoría reina del Oscar a Mejor Película se decidirá entre Once Upon a Time... in Hollywood, The Irishman, Ford v Ferrari, Jojo Rabbit, Joker, Little Women, Marriage Story, 1917 y Parasite.

El premio al Mejor Actor contará como nominados con Antonio Banderas (Dolor y gloria), Joaquin Phoenix (Joker), Adam Driver (Marriage Story), Leonardo DiCaprio (Once Upon a Time... in Hollywood) y Jonathan Pryce (The Two Popes).

También puede leer: 1917 y Parasite, dos inesperadas favoritas al Oscar a Mejor Película

Y el galardón a la Mejor Actriz tendrá como aspirantes a Cynthia Erivo (Harriet), Scarlett Johansson (Marriage Story), Saoirse Ronan (Little Women), Charlize Theron (Bombshell) y Renée Zellweger (Judy).

Por la estatuilla a la Mejor Dirección, en un año más sin mujeres nominadas, lucharán en esta ocasión Martin Scorsese (The Irishman), Quentin Tarantino (Once Upon a Time... in Hollywood), Todd Phillips (Joker), Sam Mendes (1917) y Bong Joon-ho (Parasite).

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.