29 jun. 2025

Salamandra promocionará su último disco en Coronel Oviedo

El grupo de rock nacional, Salamandra, ofrecerá un concierto el 1 de junio en Coronel Oviedo para promocionar su último disco, El inconsciente roba discos. Las entradas ya están a la venta.

Salamandra

Salamandra subirá al escenario en Coronel Oviedo y le acompañarán tres bandas locales más.

Foto: Gentileza.

Salamandra, la banca de rock oriunda de la ciudad de Ypacaraí, ofrecerá un concierto en la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, el próximo sábado 1 de junio.

El evento será en el Espacio Cultural Gobau, ubicado sobre las calles Doctor Montanaro casi Tuyuti, a partir de las 20.00.

Las entradas ya están a la venta en Abril Café (Coronel Oviedo), Parãrã Multimedia (Caaguazú) y Rowil Music (Villarrica). Las anticipadas tienen un precio de G. 25.000 y el día del evento saldrán G. 35.000.

Salamandra promocionará su último disco, El inconsciente roba discos, del que forma parte su corte promocional El amor de mi vida, pero en el concierto no faltarán sus canciones clásicas, anunció la productora a través de un comunicado.

Compartirá escenario con bandas locales de la zona, Incorregibles banda de hard rock de la ciudad de Caaguazú conformado por Alberto Riveros (guitarra), Ángel Cáceres (voz), Diego Ramirez (batería) y Cristian Ramirez (bajo).

The Navengantes, grupo de reggae que juega de la ciudad de Caaguazú, compuesto por Leonardo Irigoitia (voz), Oscar Escobar (guitarra), Mauro Acosta (batería), Daniel Molas (bajo) y Max Britos (saxofón).

También estará Norton 52, banda de punk de la ciudad de Villarrica, del Departamento de Guairá, integrada por Richard Contrera (guitarra y voz), Jorge Cáceres (bajo) y Chiki Cáceres (batería).

Más contenido de esta sección
El jazzista y docente Carlos Schvartzman es recordado por ex alumnos que destacan su gran aporte al ámbito musical local.
El show de la banda mexicana Bronco, que debía presentarse en la noche de este sábado 28 de junio, en Asunción fue reprogramada para el próximo sábado 5 de julio, anunció mediante redes sociales la producción. El show previsto en Ciudad del Este para esta noche sigue en marcha.
Alumnas de la escuela de danzas del Instituto Municipal de Asunción (IMA) ofrecerán una muestra abierta al público, el lunes 30 de junio en el auditorio del Centro Cultural del Puerto de Asunción. Acceso libre y gratuito.
Escritores de la Sociedad de Escritores del Paraguay (SEP) y directivos del Centro Cultural de la República El Cabildo (CCR) firmaron un convenio que busca promover la disciplina literaria, el pasado miércoles, a fin de dar lugar a actividades literarias y culturales. La Casa Bicentenario de la Literatura Augusto Roa Bastos fue escenario para la concreción del acuerdo.
La Asociación de Documentalistas del Paraguay (Docpy) celebra este sábado, a las 17:30, en el Centro Cultural de España Juan de Salazar (Herrera y Tacuary), el Día del Documentalista con un especial homenaje póstumo a Julie Banks.
The Tiny Chef Show fue un programa de animación que estuvo durante dos temporadas en el canal infantil Nickelodeon, pero fue cancelado. La reacción del personaje principal a la mala noticia conmovió a los usuarios en redes sociales.