El juicio oral y público contra Gerardo Stadecker, acusado por el presunto feminicidio de su esposa, Sabryna Breuer, se suspendió por segunda vez este lunes. Una de las integrantes del Tribunal sigue con problemas de salud.
El juicio oral para Gerardo Stadecker, procesado por un caso de feminicidio, se suspendió este miércoles. Una de las integrantes del Tribunal presentó problemas de salud.
El Tribunal de Apelación Penal ratificó este martes el rechazo del recurso de la defensa de Gerardo Stadecker, acusado por el presunto feminicidio de su esposa Sabryna Breuer.
El Tribunal de Apelación Penal ratificó este viernes la prisión preventiva de Gerardo Stadecker, por el supuesto feminicidio de Sabryna Breuer. Con esto, seguirá recluido a la espera de la audiencia preliminar.
La jueza Alicia Pedrozo decidió inhibirse este miércoles de la causa de feminicidio de Sabryna Breuer, luego de una denuncia en su contra por hechos graves de corrupción que presentó la defensa del único sospechoso del hecho, Gerardo Stadecker, esposo de la víctima.
Tras cumplirse dos años de la muerte de la empresaria Sabryna Breuer, el caso sigue sin poder concretar la audiencia preliminar. Las múltiples chicanas presentadas por la defensa del supuesto autor dificultaron el transcurso del caso, expresó Rodrigo González Planás, abogado de la familia Breuer.
La Corte Suprema de Justicia (CSJ) decidió auditar cinco causas relacionadas con la violencia de género, entre ellas una de feminicidio. Esto, luego de un pedido realizado por el Ministerio de la Mujer durante una reunión interinstitucional con otras autoridades del sistema de Justicia.
Varios pasacalles amanecieron este lunes en las calles de Asunción exigiendo justicia para Sabryna Breuer. La mujer falleció hace casi dos años y hasta el momento no se logró siquiera la audiencia preliminar de Gerardo Stadecker, su ex esposo y único imputado en la causa.
El caso del supuesto feminicidio de Sabryna Breuer, ocurrido el 17 de diciembre de 2017, se encuentra actualmente sin jueza interviniente y sin audiencia preliminar, debido a varias chicanas presentadas por parte de la defensa, según informó este martes el Ministerio Público.