Ayala forma parte del fan club integrado por 30 personas, 29 mujeres y un solo varón. El rango de edad de este grupo de fanáticos se ubica entre los 30 a 60 años, y se encuentran incluidas personas de Argentina y de ciudades locales como Concepción y Pilar. La mayoría son profesoras, también están contadoras, amas de casa, comerciantes y un enfermero.
“Marco Antonio Solís es un maestro, es un romántico, sus canciones dicen todo, le amamos”, expresa Ayala, al agregar que entre los integrantes armaron algunos regalos para las hijas del cantante y para el propio intérprete. “Nosotras mismas bordamos unos sombreros para las chicas para él una camisa de ao po’i”, adelanta a ÚH.
Varias de las integrantes del fan club que lleva 4 años de existencia ya acumulan hasta seis conciertos en sus haberes y si bien el de esta noche aún está por ocurrir, sus seguidores ya están pensando en su próximo regreso. “El show que él hace es único, para no olvidar y ojalá que realmente no pasen tres años otra vez y que regrese pronto prontito”, acotó Ayala.