La intención es que el festival de Santiago se realice unos día antes del que está previsto en Río de Janeiro en diciembre de 2021.

Chile

Chile tendrá su primera edición del Rock in Río en 2021

Santiago de Chile tendrá su primera edición del Rock in Río en 2021, según un acuerdo de intenciones suscrito este sábado en Río de Janeiro entre los organizadores del considerado mayor festival musical del mundo y un grupo de empresarios chilenos.

La mezcla de arte, sonidos, olores, imágenes y luz hace que los espectadores se sientan como en el universo. 

Rock in Río

NAVE, la experiencia futurista que busca un mundo mejor

Con una experiencia completamente sensorial, que busca despertar en la gente la voluntad de transformar el mundo, la atracción NAVE, nuestro futuro es ahora, es otro de los destaques de Rock in Río, que realiza su vigésima edición en Río de Janeiro, la ciudad que le dio vida 34 años atrás.

Helloween, que a lo largo de su trayectoria ha vendido más de 8 millones de discos y conquistado 14 de oro y seis de platino, pasa a formar parte del cartel como ya lo hizo en 2013.

Helloween

Helloween sustituirá a Megadeth en Rock in Rio

La banda alemana de metal Helloween sustituirá a Megadeth en el festival Rock in Rio de este año, después de que esta cancelara su participación porque su vocalista, Dave Mustaine, fue diagnosticado de cáncer de garganta.