Agentes de la Subcomisaría 52 informaron sobre el robo y asesinato a un hombre de 51 años, ocurrido en una vivienda, ubicada en el barrio Santa Rosa de Lima, del kilómetro 31, lado Acaray, de la ruta PY02, en la zona de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El hecho se produjo cerca de las 7.00 de este miércoles, donde resultó víctima fatal Valdivino Veiga Do Prado, quien recibió una herida producida por disparo de arma de fuego, específicamente una escopeta, a la altura del pecho, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.
Según los datos recabados, el responsable es un hombre de cutis moreno, estatura alta, flaco, con acento brasileño, con vestimenta de color negro, quien llevaba puesto un casco de color blanco y se encontraba a bordo de una motocicleta de color rojo, tipo GTR sport.
La esposa de la víctima, Marisa Perroud, manifestó que el desconocido llegó a su domicilio y dijo que quería conversar con su esposo. Cuando este salió a recibirlo, el autor le pidió que le entregue el dinero en efectivo que tenía, producto de una venta de animales.
Ante la negativa de la víctima, el sindicado desenfundó una escopeta, calibre 12, y le disparó en el pecho. Posteriormente, le pidió a la esposa que le entregue la suma de G. 7.000.000, además de llevar una escopeta, calibre 12, propiedad de la víctima fatal.
El hecho fue comunicado a la fiscala Carolina Rosa Gadea y se convocó a personal de los departamentos de Homicidios, Investigaciones y Criminalística.
Un hombre herido en asalto en Ciudad del Este
Agentes de la Subcomisaría 46 de barrio San Juan comunicaron que el propietario de un comercio fue herido con un arma de fuego durante un intento de asalto en el kilómetro 8, lado Acaray, fracción Portal del Este, de Ciudad del Este.
Resultó víctima del suceso Cristóbal Fernández Ozorio, de 45 años, quien recibió un disparo de arma de fuego en la pierna por parte de dos hombres, quienes circulaban a pie e intentaron robar la motocicleta de una vecina. El herido auxilió a la mujer y evitó el robo.
Luego del incidente, los bandidos abandonaron la motocicleta y corrieron, y uno de ellos fue aprehendido e identificado como Joel Sebastián González, de 22 años, mientras que el otro, que efectuó los disparos, consiguió escapar.