28 feb. 2024

Robo a cambistas

El comandante de la Policía Nacional, el comisario Carlos Benítez, afirmó que no tienen nada concreto sobre el vínculo de policías en el robo a cambistas de Ciudad del Este, del Departamento de Alto Paraná. Un suboficial inspector fue puesto a disposición de Asuntos Internos por el caso.
Cinco a seis hombres armados irrumpieron una vivienda de un cambista de 67 años, fingiendo un allanamiento y se llevaron G. 35.000.000. Es el segundo golpe que sufre, ya que es una de las víctimas del megarrobo en la bóveda de cambistas de Ciudad del Este.
Una comitiva fiscal y policial encontró el supuesto plan de ejecución del millonario robo a cambistas en un establecimiento allanado en Presidente Franco, donde cayó el tercer detenido por el caso. Este contempla el uso de explosivos para un domingo.
Tras una serie de allanamientos en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, fue detenida una tercera persona por el millonario robo a cambistas en Ciudad del Este. Se trata de un hombre que posee orden de captura y no se descarta que esté involucrado en el caso.
La Policía detuvo en la ciudad de Yguazú, Alto Paraná, a seis hombres que estaban trasladando armas cortas y largas. Los investigadores manejan dos hipótesis; una es que iban a comercializar lo incautado y la otra señala que el grupo estaría vinculado al caso megarrobo a cambistas en Ciudad del Este.
La Policía Nacional logró este miércoles la detención de un joven de 20 años en prosecución del millonario robo a cambistas en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. El botín con el que se alzó la gavilla rondarían los USD 15 millones.
La Policía sigue tras los pasos de la banda que perpetró un robo de película que tuvo como víctimas a cambistas en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. El botín alzado por la gavilla rondaría los USD 15 millones.
La Policía Nacional confirmó en la mañana de este sábado que la furgoneta hallada incinerada en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, fue utilizada en el millonario robo a cambistas en Ciudad del Este.
La Policía Nacional divulgó este viernes el identikit del supuesto cabecilla del grupo criminal que perpetró el millonario robo a la bóveda de cambistas en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Otras dos personas están siendo buscadas.