02/01/06
Los jugadores brasileños del Real Madrid y del Barcelona serán dos de las grandes estrellas del nuevo año, junto con Kaká, del Milán, Drogba, del Chelsea, Cristiano Ronaldo, del Manchester United, Anderson, del Oporto y Etoo, que también aparece en las predicciones y que ha sido nominado a mejor futbolista de África.
Las visiones alcanzan la Copa de Europa y el Mundialito de Clubes. A la recta final de la Champions llegarán el Lyon (el favorito para la mayoría de los videntes), el Barcelona (segundo candidato en las apuestas), el Chelsea y el Milán, que tendrá en Kaká a su gran valedor. En cuanto al Mundialito, lo volverá a ganar un equipo suramericano. Sao Paulo, Internacional de Porto Alegre y Boca son los candidatos.
Los videntes se han mojado en sus predicciones. Adriana Krastrup, una de las más afamadas de Brasil, asegura que “el 2007 será un año maravilloso para Ronaldinho Gaucho. Peleará como gran favorito por el Balón de Oro y el FIFA Player y encontrará de nuevo su mejor momento de juego”.
La misma vidente afirma que “Robinho será el gran rival de Ronaldinho para el Balón de Oro, pero su turno no llegará hasta 2008 o 2009". Uno de sus colegas, el quiromante Alexandre de Oxum, asegura que “Ronaldinho, Robinho y Anderson serán los mejores jugadores del mundo y harán un fútbol al que los demás no podrán acceder”.
Pero no todas son buenas noticias. Los magos y videntes también hacen predicciones de las de cerrar los ojos y rezar y entre los afectados están Ronaldo y Adriano. “Adriano seguirá con su mala racha y en junio firmará por el Real Madrid. Las cartas dicen que Ronaldo hará el viaje inverso y regresará al Inter, a Milán...” Para Adriana Kastrup “Ronaldo tendrá un buen año, pero no un año maravilloso”.(www.as.com)