23 may. 2024

Robert De Niro celebra su cumpleaños a lo grande, rodeado de estrellas y familiares

El actor estadounidense Robert De Niro celebró el jueves su cumpleaños a lo grande en Nueva York, con una cena en la que se rodeó de estrellas de Hollywood y de sus familiares más próximos, incluyendo a la pequeña Gia, que lo ha convertido en padre por séptima vez este año.

Robert de Niro, paternidad, pérdida y 80 años de celebración

Robert De Niro cumple 80 años. Lo hace poco después de haber sido padre por séptima vez y justo tras haber perdido trágicamente a su joven nieto.

Foto: Sebastien Nogier/EFE

Nacido en el Greenwich Village el 17 de agosto de 1943, De Niro redondea su edad a 80 años, pero hace tiempo que alcanzó la plenitud: disfruta de una meteórica carrera en el cine como actor, director y productor; de varios negocios que parecen ir viento en popa y de una familia cada vez más numerosa.

Según los medios locales, el ganador del Oscar reunió a sus amigos y allegados este jueves por la noche en Locanda Verde, el restaurante del lujoso The Greenwich Hotel, del que es propietario, y entre ellos estaban los legendarios directores Martin Scorsese, Francis Ford Coppola y George Lucas.

Otras figuras amigas que lo acompañaron fueron los actores Leonardo DiCaprio, Uma Thurman, Bette Midler, Christopher Walken y Alec Baldwin; el cantante Paul McCartney o el ex gobernador de Nueva York Andrew Cuomo, informó el portal TMZ.

Puede interesarle: Robert De Niro fue padre recientemente, a los 79 años

El protagonista de cintas de culto como A Bronx Tale, Taxi Driver o Goodfellas, que tiene dos premios Oscar, comenzó su trayectoria con papeles de tipo duro e historias de gánsteres, aunque en su madurez se ha inclinado hacia papeles más cómicos y familiares, como la reciente About my father.

De Niro ha sido relativamente reservado con su vida personal pese a estar bajo los focos, por lo que sorprendió al revelar durante la gira promocional de esa última cinta que había tenido una hija a los 79 años con su pareja, la instructora de artes marciales Tiffany Chen, de 45 años.

En el cumpleaños de anoche, se pudo ver a De Niro, Chen y la pequeña Gia, de cuatro meses, y a su hija adulta Drena De Niro, que recientemente perdió a su hijo y nieto del actor, Leandro, de 19 años, por una sobredosis de drogas que incluían fentanilo, el opiáceo detrás de la crisis de salud pública de EEUU.

Fuente: EFE

Más contenido de esta sección
La película Simón de la montaña, ópera prima de Federico Luis, se alzó con un premio en la Semana de la Crítica en Cannes, donde los cineastas argentinos fustigan los recortes en la cultura del presidente ultraliberal Javier Milei.
María es la adaptación al cine de la vida la actriz francesa Maria Schneider, conocida en especial por El último tango en París; fue recordada en el Festival de Cannes una de los peores páginas de la historia del séptimo arte: Los abusos que vivió en aquel rodaje con Marlon Brando y Bernardo Bertolucci.
El actor Chris Pratt confesó que encarnar al personaje animado Garfield en la nueva película del mimado gato le dejó grandes enseñanzas sobre la paternidad, que, según cuenta en una entrevista con EFE, es parte fundamental para su desarrollo personal y profesional.
La Cámara de Diputados entregó el premio Emiliano R. Fernández a Aye Alfonso, la artista paraguaya del momento, quien adelantó algunas sorpresas acerca de su próxima presentación para la semifinal de Factor X España.
El compositor, cantante y acordeonista colombiano Omar Geles, autor del éxito Los caminos de la vida y que integró con Miguel Morales la agrupación de música vallenata Los Diablitos, falleció este martes a los 57 años de edad.
Sean Diddy Combs fue demandado este martes en Nueva York por supuestamente drogar y agredir sexualmente a una modelo en 2003, lo que aumenta la polémica desatada tras la publicación de un video en donde se observa al músico golpeando a su antigua pareja, la cantante Cassie.