12 jul. 2025

Robert De Niro fue padre recientemente, a los 79 años

Durante una entrevista exclusiva, el actor de Hollywood Robert De Niro contó que tuvo un séptimo hijo recientemente.

243424_1425630.jpg

El actor Robert de Niro contó durante una entrevista que fue recientemente padre de su séptimo hijo.

Robert De Niro fue entrevistado por el medio canadiense ET Canadá para saber más detalles de su próxima película que protagonizará: About My Father (Sobre mi padre). El nombre de la película dio pie para conversar sobre paternidad y la entrevistadora le preguntó sobre su experiencia.

“Es cariñoso con sus hijos a pesar de que a veces tiene que ser severo con algunas cosas”, contaron desde ET Canadá. Luego, el artista agregó: “Quiero decir, no hay manera de evitarlo con los niños. No me gusta tener que imponer la ley y cosas así. Pero (a veces) no te queda más remedio”.

Robert de Niro en su papel protagónico de la nueva película Mi papá es un peligro, que se estrenará próximamente.

Robert de Niro en su papel protagónico de la nueva película Mi papá es un peligro, que se estrenará próximamente.

Foto: Captura de tráiler.

De inmediato a eso, De Niro expresó: “Y creo que cualquier padre diría lo mismo. Siempre querés hacer lo correcto por los niños y darles el beneficio de la duda, pero a veces no podés”.

A punto de finalizar la entrevista, la periodista le dijo: “Sé que tenés seis hijos”, a lo que el actor la corrigió: “Siete, en realidad. Acabo de tener un bebé".

Le puede interesar: Martin Scorsese regresa con un western y dos actores icónicos

Sin dar más datos (como quién es la madre), dejó sorprendidos a todos y la noticia recorrió el mundo.

El veterano actor de 79 años es padre de Drena (51) y Raphael (46) con Diahnne Abbott, y Elliot (25) y Helen (11) con Grace Hightower. Ambas llegaron a ser sus esposas. Además, tuvo dos hijos gemelos, Aaron y Julian, de 27 años, con su ex novia Toukie Smith.

Más contenido de esta sección
La Escuela de Arte Kove, oriunda del distrito de Independencia, Departamento del Guairá, obtuvo importantes premios en el Concurso Internacional de Danzas realizado en San Carlos de Bariloche, Argentina.
La historia de la música contemporánea no se entendería sin lo que ocurrió el 13 de julio de 1985, cuando el evento Live Aid reunió a las mayores estrellas del rock en un megaconcierto simultáneo en dos continentes con el objetivo de recaudar dinero para frenar la hambruna en Etiopía.
Los integrantes de la comunidad indígena Mbya Guaraní participarán de un proyecto de formación en lenguaje audiovisual. Aprenderán sobre el guion, la producción y post producción de un cortometraje que grabarán y luego será exhibido en noviembre.
La actriz María Gabriela de Faria, una de las protagonistas del nuevo Superman, dirigido por James Gunn y que se estrena este viernes en EEUU, dijo en una entrevista que como venezolana se siente identificada con este nuevo superhéroe inmigrante.
Paraguay suma más de 100 mediadores de lectura logrando un gran avance hacia la realidad de una nación lectora.
El presidente de la República, Santiago Peña, firmó este jueves un decreto que amplía los presupuestos para financiar proyectos audiovisuales nacionales, atraer la inversión de productoras cinematográficas extranjeras y facilitar la formación de profesionales del sector, informaron fuentes del Ejecutivo.