09 jul 2026

Roban un auto a metros de una comisaría en Asunción

Una mujer fue víctima del robo de su automóvil entre la tarde del domingo y mañana de este lunes en la ciudad de Asunción. El vehículo estaba estacionado a solo una cuadra de la Comisaría 7ª.

robo de vehículo

El robo del automóvil se produjo a una cuadra de la Comisaría 7ª de Asunción.

Foto: Gentileza

En contacto con Última Hora, la madre de la afectada denunció que el vehículo fue robado a solo una cuadra de la Comisaría 7ª de Asunción.

El rodado estaba estacionado sobre la calle Morquio y Eusebio Ayala. El robo se produjo entre las 18:00 del domingo y la mañana de este lunes, cuando la víctima se percató de lo sucedido.

Lea más: Allanan predio que funcionaba como desarmadero de autos en Capiatá

Se trata de un vehículo de la marca Toyota, tipo Corolla, de color blanco. La familia ya presentó la denuncia ante la comisaría y también ante el Ministerio Público.

La joven, identificada como Larisa Noguera Morel, perdió todos sus documentos y hasta tarjetas de crédito que se encontraban dentro del vehículo.

Ante cualquier información sobre el auto, las personas pueden comunicarse al Sistema 911 de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
Un abogado acudió hasta una comisaría en San Estanislao, Departamento San Pedro, para recuperar un vehículo denunciado como robado en Brasil que pensó que se había decomisado. Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando descubrió que el vehículo estaba en poder de agentes policiales que se fugaron del lugar.
Charlie Hebdo, la revista satírica más representativa de Francia, famosa por sus caricaturas sobre temas políticos y de actualidad, esta vez publicó un diseño en el que se burla de la senadora Celeste Amarilla, en el marco del escándalo internacional con el futbolista francés Kylian Mbappé.
El periodista y conductor llegó y no encontró varias joyas familiares, entre ellas el anillo de compromiso de sus padres.
El Ministerio Público presentó acusación formal contra el contador Wilfrido Daniel Giménez Insfrán como presunto autor de homicidio doloso agravado, por la muerte de Édgar Ramírez Martínez, de 40 años.
La ex presidenta de Petróleos Paraguayos (Petropar) Patricia Samudio y su esposo José Costa Perdomo quedaron detenidos este jueves luego de que un Tribunal de Sentencia revocara sus medidas alternativas a la prisión por lesión de confianza en el caso conocido como agua tónica.
Un lote de medicamentos presumiblemente falsificados y perfumes árabes de dudosa procedencia fueron incautados por el Ministerio Público durante un procedimiento realizado el miércoles.