18 abr. 2024

Roban minisupermercado en Fernando de la Mora

Dos hombres ingresaron a un minisupermercado ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora, en el Departamento Central, y se llevaron G. 4 millones. La Policía Nacional analiza las cámaras de circuito cerrado del local, para tratar de identificar a los delincuentes.

robo citymarket.jpg

Los delincuentes ingresaron este martes, a las 18.00 aproximadamente, en el local de la cadena de minisupermercados Citymarket ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora.

Foto: Gentileza.

Los delincuentes ingresaron este martes, a las 18.00 aproximadamente, en el local de la cadena de minisupermercados Citymarket, ubicado sobre la calle Ingavi y Mompox, en la ciudad de Fernando de la Mora, Zona Norte, y se apoderaron de la recaudación de la tarde.

El comisario Óscar Giménez, jefe de la Comisaría 2ª Central, manifestó a Última Hora que ambos hombres llegaron al lugar a bordo de una motocicleta, ingresaron al local con cascos y simulando ser clientes.

Lee más: Asaltan un supermercado en Lambaré

En el momento en que ingresaron al comercio, el cajero realizaba el arqueo correspondiente. Allí los desconocidos le dijeron que se trataba de un asalto y que entregue todo el dinero, que totalizó la suma de G. 4 millones en efectivo.

Nota relacionada: Citymarket compra DIA y anuncia mayor expansión

El jefe policial aseguró que no hubo personas heridas en el suceso y no había ningún cliente durante el hecho.

La Policía Nacional analiza las cámaras de circuito cerrado para identificar a los responsables del hecho.

Más contenido de esta sección
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas Celso Rene Morales explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.
La pequeña Paloma, de 3 añitos, fue diagnosticada con la enfermedad de Hirschsprung, un trastorno que afecta al intestino grueso y causa problemas para la evacuación intestinal. Ahora debe someterse a nuevas cirugías para la restitución del intestino y su madre pide ayuda para costear los insumos.
El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) inició de oficio el enjuiciamiento de tres juezas que liberaron a Waldemar Pereira Rivas, alias Cachorrão, en el asesinato del periodista Leo Veras, ocurrido en febrero del 2020 en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La abogada de la familia de Katia Brítez, víctima de un violento feminicidio, denunció que en todo el contenido de la resolución de la audiencia preliminar se menciona coacción sexual y homicidio en grado de tentativa. El presunto autor fue imputado por feminicidio y está recluido en Emboscada, donde “goza de una buena vida”.