Nacionales

Roban lujosa camioneta y dinero en violento asalto domiciliario en San Pedro del Paraná

Un violento asalto domiciliario ocurrió esta madrugada en la zona de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa. Los malvivientes interceptaron a las víctimas cuando iban a ingresar a la vivienda, las maniataron y se apoderaron de una lujosa camioneta, dinero en efectivo, entre otros objetos de valor.

Antonio Rolín Por Antonio Rolín

El hecho se registró en la compañía Kurupika’y, de San Pedro del Paraná, Itapúa. Resultó víctima María Silvia Morel Colmán, de 37 años de edad, quien se encontraba en compañía de sus hijos.

La mujer manifestó que se encontraba en un acontecimiento familiar a pocos metros de su vivienda, y que siendo las 02:45 de este viernes se fue con sus hijos a la casa, pero al ingresar fueron interceptados por tres hombres con arma de fuego, quienes los maniataron para apoderarse de sus pertenencias.

En tal sentido, los marginales robaron una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, de color blanco con franja negra, chapa N° AA330SK-Arg, dos motosierras de la marca Husqvarna 61 y 235, colores naranjas, y una podadora de la marca STIHL, de color blanco con naranja.

Asimismo, se apoderaron de dinero en efectivo, la suma de G. 5.000.000 y 45.000 pesos argentinos, y aparatos celulares de la marca Samsung. Tras cometer el hecho, estos sujetos se dieron a la fuga a bordo de la camioneta propiedad de la víctima.

Intervinieron efectivos de la Comisaría de San Pedro del Paraná, el Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional y el Ministerio Público de la zona.

Dejá tu comentario