31 oct. 2025

Roban G. 20 millones a cooperativa de Juan León Mallorquín

Dos hombres con arma de fuego en mano ingresaron a la cooperativa Coopeduc Ltda., en el municipio de Juan León Mallorquín, de donde se llevaron la suma de G. 20 millones, correspondientes a la recaudación del local.

WhatsApp Image 2017-05-29 at 09.42.34.jpeg

Asaltan cooperativa en Juan León Mallorquín y se alzan con la suma de G. 20 millones. | Foto: Gentileza.

El hecho ocurrió a las 7.00 aproximadamente de este lunes, horario de apertura del local, cuando un hombre simulando ser cliente intimidó al guardia de seguridad e inmediatamente su acompañante fue a la caja para alzarse con la suma de dinero.


Una vez consumado el hecho, ambos huyeron del lugar a bordo de una motocicleta. Lo ocurrido fue comunicado a la Comisaría Nº 10 de la zona, informó el corresponsal del diario Última Hora Édgar Medina.


Más contenido de esta sección
El senador liberal Éver Villalba recibió el respaldo político del intendente de Pedro Juan Caballero, Ronald Acevedo, y su equipo, en el marco de su candidatura a la presidencia del Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). No se descarta incluso que el intendente integre la chapa.
Una mujer captó los momentos de extrema violencia en la que era víctima de su ex pareja a quien denunció luego de varios años y que, pese a estar imputado, se encuentra de vacaciones.
Un ciudadano boliviano falleció calcinado en la ciudad de Infante Rivarola, Departamento de Boquerón, luego del incendio de un camión cisterna en el que viajaba junto a su hermano. La víctima al parecer no pudo desprenderse del cinturón de seguridad.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional capturaron este viernes al principal sospechoso de la distribución de drogas en gran parte de Asunción.
La Cámara de Diputados aprobó la declaración de interés histórico y patrimonial del puente Fierro Punta, ubicado sobre el río Pirapó, que une los distritos de Fulgencio Yegros y Yuty, en el Departamento de Caazapá. La iniciativa fue presentada por el diputado Avelino Dávalos.
El robo de ganado continúa afectando a los productores del Departamento de Concepción. En las últimas horas se denunció un nuevo caso de abigeato en el establecimiento Ganadera CyM, situado en la localidad de Jhugua Rivas San José Obrero, distrito de Paso Horqueta.