03 mar. 2026

Riña entre barrabravas termina a balazos en Fernando de la Mora

Una riña registrada este martes entre supuestos integrantes de barras bravas de Olimpia y Cerro Porteño terminó a balazos y con una persona herida en Fernando de la Mora, Departamento Central.

RIÑA EN fERNANDO DE LA mORA.png

La víctima recibió un disparo de refilón en el muslo.

Foto: Captura NPY

El hecho ocurrió cerca de las 2.30 en la esquina de las calles Luis Alberto del Paraná y 29 de Setiembre de la Zona Norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.

Unos cuatro supuestos integrantes de la barra Ultra Sur del Club Olimpia habrían iniciado una riña y arremetido a balazos contra otras cuatro personas, que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

De acuerdo con los datos de la Comisaría 2ª Central, uno de los presentes sería presunto barra del Club Cerro Porteño y habría sido ello el desencadenante del pleito. En el percance, resultó herido de refilón un hombre, identificado como Aníbal Araujo.

El suboficial Héctor Galeano comentó a Última Hora que los supuestos agresores realizaron dos vueltas en las inmediaciones.

Primeramente, se estacionaron y protagonizaron una acalorada discusión que pudo ser contenida. Minutos más tarde, volvieron con arma de fuego en mano y realizaron al menos cinco disparos.

El herido se encontraba en compañía de Julio Marecos, René Torres y Alejandro Bogarín. Al sitio llegaron los intervinientes, quienes trasladaron a la víctima hasta el centro asistencial más cercano.

Los supuestos agresores se dieron a la fuga, pero lograron ser identificados por los presentes.

Más contenido de esta sección
Marco Riquelme, titular del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), aseguró que Petropar no tendrá problemas de abastecimiento ante la guerra en Oriente Medio, desatada por los ataques de EEUU e Israel contra Irán.
Los fiscales Giovanni Grisetti, Nathalia Silva y Yeimy Adle ratificaron la imputación contra el precandidato presidencial Arnoldo Wiens, en el marco de la causa por el fallido proyecto Metrobús. El juez Osmar Legal había rechazado la imputación por considerarla deficiente.
Dos camionetas chocaron de manera frontal en la madrugada de este martes en Asunción. De acuerdo con los informes preliminares, baches en el camino habrían ocasionado el percance que dejó a un conductor herido.
Desde la Asociación de Pacientes con Cáncer y Familiares (Apacfa) denunciaron el inicio de marzo con faltantes y un estado crítico para un número mayor de fármacos oncológicos en el sistema público de salud, debido a las trabas burocráticas.
El ex presidente de la República y actual titular del Partido Colorado, Horacio Cartes, fue dado de alta y regresó a su casa en la tarde de este lunes, donde deberá cumplir un estricto reposo, según informó su médico de cabecera, el senador Antonio Barrios.
El canciller Rubén Ramírez Lezcano, junto al ministro de Defensa, Óscar González, confirmaron su participación una reunión sobre seguridad hemisférica el próximo miércoles y jueves en Florida, Estados Unidos.