05 jun. 2026

Riña entre barrabravas termina a balazos en Fernando de la Mora

Una riña registrada este martes entre supuestos integrantes de barras bravas de Olimpia y Cerro Porteño terminó a balazos y con una persona herida en Fernando de la Mora, Departamento Central.

RIÑA EN fERNANDO DE LA mORA.png

La víctima recibió un disparo de refilón en el muslo.

Foto: Captura NPY

El hecho ocurrió cerca de las 2.30 en la esquina de las calles Luis Alberto del Paraná y 29 de Setiembre de la Zona Norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.

Unos cuatro supuestos integrantes de la barra Ultra Sur del Club Olimpia habrían iniciado una riña y arremetido a balazos contra otras cuatro personas, que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

De acuerdo con los datos de la Comisaría 2ª Central, uno de los presentes sería presunto barra del Club Cerro Porteño y habría sido ello el desencadenante del pleito. En el percance, resultó herido de refilón un hombre, identificado como Aníbal Araujo.

El suboficial Héctor Galeano comentó a Última Hora que los supuestos agresores realizaron dos vueltas en las inmediaciones.

Primeramente, se estacionaron y protagonizaron una acalorada discusión que pudo ser contenida. Minutos más tarde, volvieron con arma de fuego en mano y realizaron al menos cinco disparos.

El herido se encontraba en compañía de Julio Marecos, René Torres y Alejandro Bogarín. Al sitio llegaron los intervinientes, quienes trasladaron a la víctima hasta el centro asistencial más cercano.

Los supuestos agresores se dieron a la fuga, pero lograron ser identificados por los presentes.

Más contenido de esta sección
La Reserva de Biosfera Sur del Alto Paraná pasó a formar parte de la Red Mundial de Reservas de Biosfera de la Unesco, tras la aprobación oficial de su candidatura durante la 38ª Sesión del Consejo Internacional de Coordinación del Programa sobre el Hombre y la Biosfera (MAB), realizada este viernes en la Central Hidroeléctrica Itaipú.
Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de la Regional 10 de Bella Vista Norte destruyeron este viernes alrededor de 18 toneladas de marihuana.
Una investigadora paraguaya publicó el primer registro científico oficial de una medusa de agua dulce en Paraguay. A pesar de haber sido vista con anterioridad, nunca antes se había documentado su presencia.
El presidente de la República, Santiago Peña, informó que desde el Ejecutivo presentaron un proyecto para reformar la Ley de Seguros, la cual tiene más de 30 años de vigencia.
Una vivienda precaria fue destruida totalmente por un incendio registrado durante la madrugada de este viernes en la colonia San Lorenzo, jurisdicción de Minga Porã, Departamento de Alto Paraná. El fuego habría sido provocado de manera intencional tras una discusión familiar.
Una turista brasileña denunció haber sido víctima de una estafa por parte de dos pirañitas que le ofrecieron teléfonos celulares y relojes inteligentes a bajo costo en el microcentro de Ciudad del Este. La mujer transfirió R$ 12.700, pero nunca recibió los productos prometidos.