27 oct. 2025

Rifa solidaria para sanar el corazón de Elías

Familiares y amigos del pequeño Elías ofrecen una rifa solidaria en beneficio del pequeño de tres años, quien debe someterse a una costosa cirugía del corazón.

elías .jpg

Los familiares y amigos ofrecen la rifa a beneficio de Elías que tiene un costo de G. 50.000 y se sorteará el 16 de enero.

Foto: Gentileza.

Elías es un niño de tres años que fue diagnosticado con comunicación interauricular tipo ostium secundum, es decir, tiene un orificio entre las aurículas izquierda y derecha del corazón que no se cerró por completo y requiere de una cirugía con urgencia.

Es un procedimiento delicado y con un costo muy elevado, por lo que Elías y su madre necesitan de la ayuda de la ciudadanía para acceder a la cirugía.

Los familiares y amigos ofrecen la rifa que tiene un costo de G. 50.000 y se sorteará el próximo 16 de enero.

Los premios son un viaje por siete noche en el caribe a bordo del Crucero Royal Caribbean, un pasaje ida y vuelta a Europa, un viaje a Buenos Aires, un vale de alojamiento por dos noches en Menorca, Islas Baleares, un vale de alojamiento por tres noches en Cancún, un vale de alojamiento por tres noches en el Riviera Maya, un vale de alojamiento por dos noches en Punta Cana y muchos premios más.

Para compra de las rifas, aportes o mayor información, se pueden comunicar al (0986) 191-737 y (0981) 162-536.

Más contenido de esta sección
Una fonoaudióloga de Ciudad del Este perdió todas las prendas de su emprendimiento, tras un robo domiciliario. Shirley Gómez, especialista en atención a niños con TEA y emprendedora, sufrió el hurto de las prendas que había adquirido recientemente para su venta.
El violento e insólito choque entre dos camiones de gran porte, una de ellas utilizada como casa rodante, sacudió la rutina de Villa Florida, Departamento de Misiones, este lunes al mediodía, dejando a un conductor herido y cuantiosos daños materiales sobre la ruta PY01.
El representante del Ministerio Público, Óscar Paredes, encabezó un procedimiento este lunes en la Agropecuaria Principado, donde un grupo armado ingresó el sábado pasado y se llevó diversos objetos de valor. Las víctimas señalan la participación de indígenas que permanecen en la zona en condición de invasores.
El conglomerado español Grupo Costa está interesado en invertir cerca de USD 300 millones en Paraguay, según anunció este lunes en Asunción el ministro de Industria y Comercio, Javier Giménez.
Familiares de Oti, un pequeño de 8 añitos de edad que presenta una malformación congénita, la cual está estirando su médula espinal, piden ayuda para poder someterlo a una cirugía en Brasil y evitar un daño neurológico irreversible. La rifa solidaria tiene importantes premios y buscar costear la operación.
Un automóvil ingresó al carril contrario e impactó contra un colectivo y una motocicleta en Areguá, Departamento Central, dejando a su conductor y al motociclista heridos.