10 may. 2024

Rienzi-Rubin Una unión de ensueño

Después de cinco años de noviazgo, Camila Rienzi Zuccolillo y Rubén Rubin Orrego unieron sus vidas en matrimonio ante la ley civil en junio del 2018, en el marco de un atardecer de ensueño.

El intercambio de alianzas se desarrolló en una íntima ceremonia en las instalaciones del complejo Aqua Village, en la ciudad de Altos, con la presencia de familiares y amigos.

Fueron sus padrinos Juan Domingo Rienzi Grassi y Lizzie Zuccolillo de Rienzi; Hernán Lautaro Palo Rubin Godoy y Sonia Orrego de Rubin.

La novia estuvo radiante ese día, con un traje corto troquelado, confeccionado por el diseñador Javier Saiach.

Luego de la ceremonia religiosa, los recién casados ofrecieron una recepción. La romántica ambientación de la fiesta estuvo a cargo de la decoradora Alejandra Maluff. El servicio gastronómico fue preparado por Stuppendo Catering. En tanto que la mesa de dulces fue montada por Sonia Ruiz. La musicalización estuvo a cargo del DJ Show Pro y también de la actuación de los grupos Milk Shake y Talento de Barrio.

Luego de la boda civil, días después, Camila y Rubencito recibieron la bendición nupcial en una ceremonia soñada a orillas de las playas de Punta Cana, República Dominicana. Después fueron de luna de miel a un tour por Sudáfrica.

En abril de este año, la joven pareja dio la bienvenida al pequeño Benjamín, fruto del amor puro que se tienen.


Redacción: Marian Quiroga. Para compartir historias: María Rosa Rolón (mrosa@uhora.com.py y sociales@uhora.com.py)

Más contenido de esta sección
Demasiados episodios grotescos en una semana como para no dedicarles unas líneas.
Tras las impactantes revelaciones que se obtuvieron con la operación Dakovo, que logró exponer tan explícitamente los alcances del crimen organizado en cuanto al tráfico de armas, sobrevino una situación por de más escandalosa: la implicación de altos militares en actividades criminales. Esta fue sin dudas una dolorosa comprobación del elevado nivel de infiltración del poder mafioso dentro de las instituciones del Estado paraguayo. Además de ser profundamente vergonzoso, esto implica un ataque a la democracia.
El Congreso Nacional rompió récord esta semana con el proyecto de la ley de superintendencia; los senadores tardaron 15 minutos para aprobar; los diputados 11 minutos. En una convulsionada jornada, los diputados también aprobaron ley que suaviza penas para corruptos y los senadores salvaron al cartista Hernán Rivas, acusado de tener un título falso de abogado. Y como les quedó tiempo, también mutilaron la ley de puerta giratoria. Este es el espantoso combo navideño que el Parlamento le ofrece al pueblo paraguayo.
Los impactantes resultados de la operación Dakovo lograron exponer en forma explícita los alcances del crimen organizado en cuanto al tráfico de armas. En nuestro país, logró la detención de más de una decena de personas involucradas en un esquema de tráfico internacional de armas y una nota gravísima, entre los detenidos están un militar de alto rango así como ex funcionarios de la Dimabel. Es muy preocupante la manera en que la mafia y el crimen organizado están socavando nuestra soberanía y nuestra democracia.
No fabricamos armas, pero las comercializamos en cantidad industrial. No producimos cocaína, pero el país es depósito, ruta y puerto de embarque de cantidades industriales que llegan a los principales mercados del mundo.
Eduardo Nakayama abandona el PLRA. Solo y apresuradamente, dicen. Quién sabe. Explica que no ve ninguna posibilidad de que su partido pueda desprenderse de la infiltración cartista. Desde adentro ya no hay nada que hacer, sostiene.