17 dic. 2025

Ridley Scott dirigirá el wéstern “Wraiths of the Broken Land”

El cineasta Ridley Scott se pondrá tras la cámara del wéstern “Wraiths of the Broken Land”, una película para la que contará con el equipo con el que realizó la muy exitosa “The Martian”, informó este martes el medio especializado Deadline.

ridley.jpg

El cineasta Ridley Scott apunta a una película sobre la II Guerra Mundial. Foto: marvin.com.mx.

EFE


El admirado cineasta, autor de filmes de referencia como “Alien” (1979) y “Blade Runner” (1982), adaptará a la gran pantalla la novela “Wraiths of the Broken Land”, de S. Craig Zahler.

El argumento del libro, emplazado a comienzos del siglo XX en México, gira en torno al intento de rescate de dos hermanas secuestradas y forzadas a prostituirse. De acuerdo con Deadline, la historia incluye elementos de terror, género negro y violencia extrema.

El estudio 20th Century Fox adquirió los derechos para adaptar la novela con la dirección de Ridley Scott y el guión de Drew Goddard. De esta manera, se reúnen las tres patas sobre las que se asentó el filme “The Martian” (2015), que protagonizó Matt Damon y que recaudó 630 millones de dólares en todo el mundo.

Scott se encuentra rodando en estos momentos “Alien: Covenant”, el regreso al universo que creó en “Alien” y que supondrá el segundo capítulo de la trilogía que comenzó con la precuela “Prometheus” (2012).

Según la sinopsis oficial, en esta nueva entrega la tripulación de la nave Covenant descubre lo que considerarán un paraíso inexplorado de la galaxia, pero que en realidad es un peligroso mundo cuyo único habitante es el androide David, superviviente de la expedición Prometheus.

En el reparto de este filme, cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para agosto de 2017, figuran Michael Fassbender, Noomi Rapace y el actor mexicano Demián Bichir.

Más contenido de esta sección
El actor, director y productor estadounidense Rob Reiner, de 78 años, fue encontrado muerto este domingo en su casa de Brentwood (Los Ángeles) junto a su esposa, Michele Singer, quienes al parecer habrían sido apuñalados, informó la revista Variety.
Ernesto Acher, histórico integrante del grupo humorístico Les Luthiers, falleció el pasado viernes a los 86 años. El artista argentino se caracterizó por combinar con elegancia la música y el humor.
El actor estadounidense Peter Greene, conocido por sus papeles en películas La Máscara (The Mask) y Tiempos violentos (Pulp Fiction), fue encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según confirmó su antiguo representante al diario estadounidense New York Post.
San Bernardino y Asunción vibran con misas, villancicos, conciertos sinfónicos y shows visuales que reúnen a la comunidad en torno a la luz, la música y la tradición navideña.
Ciudad del Este se prepara para cerrar el año con una descarga de metal. La banda esteña Kuazar, referente del thrash metal nacional, será la protagonista del megafestival de fin de año que se realizará el domingo 21 de diciembre en el Club Acaray.
Una velada cinematográfica entre amigos con la proyección de la película Noche de Paz, una producción de los mismos creadores de la serie The Chosen, se realizará en Asunción.